REGLAS OFICIALES

"Pa' SanSe con Pepsi"


DURACIÓN: El concurso comenzará el 3 de enero de 2014 a las 3:00pm, fecha en que se comenzarán a recibir las participaciones, y finalizará el 14 de enero de 2014 a las 5:00pm (“Periodo del concurso”). 

 

ELIGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural de 18 años o más y residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico  que durante el Período del Concurso tenga una cuenta activa de Facebook, Twitter o Instagram. No podrán participar empleados de la compañía Promotora, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, o familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad) de empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora.

 

Todos los acompañantes de la persona que resulte Ganadora deberán tener a su vez 18 años o más al momento del Ganador reclamar su Premio. El Premio está sujeto a la firma de un Relevo de Responsabilidad por parte del Ganador y cada uno de sus tres (3) acompañantes. Incumplir con cualquiera de los requisitos aquí establecidos será razón suficiente para descalificar al Ganador y no entregar Premio alguno.


CÓMO PARTICIPAR:

 

Todo individuo elegible para participar deberá subir una foto Navideña a Facebook, Twitter o Instagram utilizando el hashtag #paSanSeconPepsi. La foto deberá incluir un producto o logo de Pepsi (ej. Lata, litro o botella de Pepsi, vasos con el logo de Pepsi). No se aceptarán Participaciones sometidas fuera del Período del Concurso. Período del Concurso será definido según el sistema del Promotor.

 

Participaciones desde cuentas privadas de Instagram o fotos privadas en Facebook o Twitter no serán válidas. Es necesario incluir el hashtag (#paSanSeconPepsi) para poder participar. Se puede participar en más de una ocasión siempre y cuando sean fotos diferentes y las mismas cumplan con todos los términos y condiciones establecidos en estas Reglas.

 

Las fotos sometidas deben ser visibles y mostrar con claridad los productos y/o logo de Pepsi.

 

Los participantes se hacen responsables de cualquier posible reclamación de terceros por la violación de derechos de autor sobre la foto publicada. No serán válidas para participar fotografías que violen de cualquier manera los derechos de terceras partes, sean ilegales, contengan material o lenguaje obsceno, abusivo, difamatorio, vulgar, que contengan desnudez, o sean de índole sexual, doble sentido, posiciones obscenas o deshonestas o donde se exponga el uso de drogas, alcohol o cigarrillos y/o que atenten contra la marca Pepsi.

 

SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DEL GANADOR

 

El 14 de enero de 2014 un panel de jurados seleccionará el Ganador del concurso basándose en los siguientes criterios y porcentajes: creatividad 25%, originalidad 25%, relación con la marca Pepsi 50%.

 

El Jurado verificará que las fotos sometidas cumplan con todos los requisitos establecidos en estas Reglas para que las misma sean válidas. Aquellas que no cumplan con todos los términos y condiciones aplicables serán eliminadas.

 

El Jurado, a su entera discreción podrá evaluar de forma subjetiva el cumplimiento con los criterios descritos anteriormente para seleccionar el Ganador. Al someter una participación, todo participante entiende y acepta todos los términos y condiciones establecidos en estas Reglas, y reconoce y acepta que toda decisión tomada por el Jurado es enteramente discrecional, final y no revisable.

 

Una vez seleccionado el Ganador, el mismo será notificado el 15 de enero de 2014 a través de la foto con la que resultó Ganador/a el participante, en caso de haber sometido su Participación a través de Instagram o a través de mensaje privado al usuario, en caso de haber sometido su Participación a través de Facebook o Twitter (“Notificación Oficial”). Una vez notificados, los ganadores tendrán hasta el 16 de enero de 2014  para reclamar su Premio enviando un correo electrónico (email) a pepsicopr@gmail.com con la siguiente información: Nombre, Apellido, Número de teléfono, dirección y correo electrónico. Una vez enviada esa información el Promotor se comunicará con la persona conforme a dicha información para coordinar la entrega del Premio y firma de Relevo de Responsabilidad por el Ganador y cada uno de sus 3 acompañantes.

 

PREMIOS: Los premios serán los siguientes:

 

Una estadía para el Ganador y tres (3) acompañantes en el Hotel el Convento en el Viejo San Juan, del 17 al 19 de enero de 2014 (Fin de Semana de las Fiestas de la Calle San Sebastián), en habitación doble, valorado en $1,860.


Durante la estadía el Ganador tendrá entradas para él y sus tres acompañantes para visitar el “VIP Lounge” de Pepsi el sábado 18 de enero de 2014 de 4:00 pm a 8:00pm.  Incluye comida y bebida limitada.

 

Será obligación del ganador entregar una tarjeta de crédito al momento de realizar el “Check in” en el Hotel.  El participante entiende y acepta que además de las condiciones descritas en estas Reglas, los premios están sujetos a todas aquellas restricciones impuestas por los suplidores de los Premios. Será responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones  aplicables a los premios e impuestos por los suplidores, incluyendo, pero sin limitarse, a las restricciones en cuanto a horas de “check in” o “check out. El Ganador, expresamente y de forma voluntaria, releva al Promotor, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación, de dicha obligación así como de cualquier reclamación en cuanto a las restricciones impuestas por los suplidores.

 

El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable a los premios otorgados en el Concurso, será de entera responsabilidad del ganador y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación al Promotor, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación.

 

RECLAMO DE PREMIO:

 

Luego de la Notificación Oficial según se define en la sección de Selección y Notificación del Ganador y conforme a los términos y condiciones de dicha sección,  el Posible Ganador tendrá hasta el 16 de enero de 2014 para reclamar su Premio enviando un correo electrónico (email) a pepsicopr@gmail.com con la siguiente información: Nombre, Apellido, Número de teléfono, dirección y correo electrónico. Una vez enviada esa información el Promotor se comunicará con la persona conforme a dicha información para coordinar la entrega del Premio y firma de Relevo de Responsabilidad por el Ganador y cada uno de sus 3 acompañantes.

 

Luego de reclamar su Premio el Ganador y sus tres acompañantes tienen que presentarse personalmente a las oficinas del Administrador (la información se provee mas adelante) el 17 de enero de 2013 de 9:00am a 6:00pm con identificación válida. No se aceptarán representantes. Al momento de recoger su premio, al Ganador y sus tres acompañantes se les requerirá completar y firmar un documento de Relevo de Responsabilidad y suscribir un Contrato para el Uso de Imagen los cuales son requisitos indispensables para recibir el Premio. Además el Ganador deberá firmar un documento de Aceptación del Premio. El Administrador le exigirá al Posible Ganador y su acompañantes mostrar suficiente y adecuada identificación personal así como cualquier otra evidencia documental necesaria al momento de la entrega del premio. Incumplir con cualquiera de estos requerimientos será motivo suficiente como para que el Promotor y/o el Administrador descalifique a dicho Posible Ganador. En caso de que el Ganador sea descalificado ninguno de sus acompañantes recibirá el Premio.

 

TRANSFERABILIDAD DE LOS PREMIOS: 

 

Los premios no son transferibles. El premio incluye estrictamente lo indicado en estas Reglas. Toda y cualquier obligación del Promotor  y Administrador del Concurso para con cada Ganador cesará y se entenderá totalmente satisfecha al momento de la entrega de cada premio. Ningún premio podrá sustituirse total ni parcialmente por otro tipo de premio.

 

PROMOTOR Y ADMINISTRADOR Del CONCURSO:

 

El Promotor es Pepsi Cola PR Distributing, LLC, Carr 865 Km 0 4 Bo Candelaria, Toa Baja, P.R. 00949. El Administrador es Contactica, 1431 Ave. Juan Ponce de Leon, Piso 5, San Juan, PR 00907; para preguntas o comentarios favor contactarnos a través de Facebook.com/pepsipr.

 

LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES:

 

El Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y federales.  La sola participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Reglas Oficiales del Concurso.

 

CESIÓN Y RELEVO:

 

Al participar en este Concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos. Todo participante le concede al Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones y sus designados el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario, incluyendo en Puerto Rico así como en otras jurisdicciones que el Promotor, a su sola discreción, escoja explotar comercialmente los mencionados derechos, sin compensación alguna.

 

Cualquier obligación del Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con este Concurso y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega de los premios a los Ganadores.  Los premios serán utilizados por los Ganadores a su entera discreción y responsabilidad dentro de los parámetros impuestos por las entidades que los expidan, así como conforme a todo reglamento y ley aplicable, y se releva de cualquier reclamación contractual o extracontractual, daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza, al Promotor y/o Administrador de este Concurso, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones. El Promotor, sus agencias de publicidad o promociones, así como las compañías que proveen los premios y/o los componentes de los premios (según sea aplicable) no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida ocasionada a cualquier Ganador, su acompañante, familiar o cualquier persona debido a, o en relación con el uso y disfrute de cualquier premio. Cada participante está de acuerdo y acepta que el Promotor, las agencias de publicidad y promociones, y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en el Concurso, no son responsables y quedan relevados por el participante de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo que surjan o que se relacionen su participación en este Concurso y/o que surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega, uso o disfrute del Premio, incluyendo reclamaciones por falta de calidad o servicio.

 

Cada participante y Ganador acepta que ni el Promotor o sus designados brindan garantía general o específica, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los productos o servicios que sirven de premios, no son responsable de calidad y desempeño de dichos productos o servicios, y que éstos sólo tienen las garantías, si alguna, que puedan suplir sus proveedores.  El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Reglas. Al participar de este Concurso y/o aceptar un premio, el Participante acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad al Promotor, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor del Concurso (“Entidades Relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por agravio, pérdida o daño de cualquier tipo (incluyendo cualquier violación de cualquier derecho personal o de propiedad de cualquier individuo o entidad, y cualquier agravio personal, muerte y/o daños a la propiedad) como consecuencia total o en parte, directa o indirecta, de la participación en este Concurso y/o el uso, aceptación y posesión de un premio, y/o participación en cualquier actividad relacionada a un premio. Las Entidades Relevadas no serán responsables frente al Participante/Ganador o a cualquier otra persona por fallar en entregar el premio o cualquier parte de este por razón atribuible directa o indirectamente al Ganador, razón de actos de Dios, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta de personal o de material, interrupción de transportación de cualquier clase, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa fuera del control del Promotor y/o Administrador. 

 

Al participar de este concurso, todo Participante acepta eximir a las Entidades Relevadas de cualquier responsabilidad en conexión con: i) cualquier información de participación incorrecta o imprecisa; ii) cualquier robo, alteración, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, la información de participación; iii) cualquier inhabilidad de acceder al Concurso; iv) cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, en estas Reglas Oficiales, la selección y notificación de ganadores o la entrega de un premio; y v) cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso, confusión, daño, fallos de línea, agravios, fallas técnicas, o congestión en las redes de teléfono y/o Internet, en cualquier computadora o artefacto electrónico, o la combinación de cualquiera de estas, incluyendo pero no limitándose, a los daños o agravios de la computadora o artefacto electrónico de cualquier Participante o a la programación de ésta, que resulte de la Participación en este Concurso.

 

Al participar en el Concurso, los participantes relevan a Instagram, Twitter y Facebook de toda responsabilidad que pueda surgir del mismo, tomando en conocimiento que este Concurso no está de manera alguna auspiciado endosado o administrado por Instagram, Twitter o Facebook, o se desarrolla en asociación con Instagram o Facebook.  El contenido provisto será utilizado solamente para los propósitos descritos en los términos y condiciones de este concurso y la misma no será utilizada para ningún otro propósito sin la autorización del participante.

 

El Ganador le concede al Promotor, al Administrador y sus agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar, y anunciar la fotografía cargada para participar en cualquier medio publicitario del país e incluso fuera de él, incluyendo, pero sin limitarse, en www.pepsi.com, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarles como participantes y/o posibles ganadores.

 

CONDICIONES

Al participar, el Participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. De el Promotor no imponer algún de los Términos y Condiciones aquí dispuestos esto no constituirá una renuncia de dicha condición o término. Evidencia de haber entrado información en Instagram, Twitter o Facebook no se considera prueba o recibo de participación. Participaciones que no se vean claramente o que no cumplan con los términos antes descritos, serán descartadas. Si por alguna razón el concurso no corre como fue planificado, o si el concurso o cualquier página cibernética (o parte de ella) relacionada a la misma  se corrompe o no permite el desempeño adecuado del Concurso y se procesen las participaciones de acuerdo con a estas Reglas, o si se infecta por virus, “bugs”, se alteración o intervención no autorizada, acciones de los participantes o visitantes, fraude, fallas técnicas, u otra causa, a sola discreción del Promotor y Administrador, se corrompe o afecta la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta del Concurso, el Promotor y/o Administrador se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este Concurso. El Promotor, Administrador, sus afiliados, y otras entidades relevadas no tendrán responsabilidad alguna frente a aquel participante que sea descalificado. Cualquier intento por parte de un participante o cualquier otro individuo que deliberadamente cause daño a las páginas cibernéticas o socave la legitimidad de la operación del concurso será una violación la ley criminal y/o civil y de realizarse dicho intento, el Promotor se reserva el derecho a reclamar daños y cualquier otro remedio de dicha persona, hasta donde le permita la ley.

 

El premio y la participación en el concurso estará sujeto a que el Ganador firmen un Contrato para el Uso de Imagen y Publicidad y cumpla con todos los requisitos que el promotor designe. Cualquier Ganador que no cumpla con dichos términos resultará descalificado.

 

ACEPTACIóN DE LOS TéRMINOS Y CONDICIONES: Al someter su Participación para este concurso, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales. Estas Reglas Oficiales están sujetas a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementara  alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.