Angel y Khriz had a hit song this summer with “My Corazon” and they are now releasing “Te Sigo Amando”, the second single from their new album “Los Internacionales”.

Because their musical style seems to be morphing, we had to chat with them and ask about their creative direction.

Español

Angel y Khriz disfrutaron del éxito de nuevo con el sencillo “My Corazon” este verano y ahora lanzan el tema “Te Sigo Amando”, del nuevo disco “Los Internacionales”.

Ya que vemos que su estilo musical anda en transformación, decidimos que teníamos que charlar con ellos para preguntarles sobre el disco.

Aquí nuestra entrevista con Angel y Khriz

Que hay de nuevo en el mundo de Angel y Khriz?
Fuerte promoción de nuestro nuevo sencillo “Te Sigo Amando”. Es un merengue que ya se está dejando sentir con todos los fans. Estamos bien contentos de verdad. Después nos vamos a Peru para hacer una semana de promoción, luego New York para grabar el video y más promoción. Y de ahí a Los Ángeles, México, República Dominicana. Mucho trabajo.

Entonces por eso el disco con el nombre “Los Internacionales”?
El nombre la queda perfecto. Son 11 años de carrera.

El nuevo sencillo, “Te Sigo Amando”, es un estilo diferente para Angel y Khriz. Es como un merengue pop, verdad?
Sí, sí es diferente. No tiene ningún tipo de reggaeton. Es un merengue romantico.

El primer sencillo “My Corazon” también fue algo diferente ya fue bien pop. Los fans te han pedido algo más urbano?
Fíjate, el público siempre nos pide, por supuesto, reggaeton. Fue con lo que empezó Angel y Khriz. Siempre mantenemos a nuestros fans de reggaeton más que todo en las redes sociales y con lo comercial en la radio.

Como tomaron esa decisión de hacer ese cambio?
Siempre lo hemos hecho. Desde el 2004 que lanzamos “Ven Bailalo” fue un merengue con bachata. Siempre nos gusta combinar el urbano con otros géneros. Nosotros no mantenemos una línea.

Que es lo que nos van a dar con este disco?
Cuando uno escucha a los artistas grandes ves que ellos hacen música variada. Nos gusto mucho eso. Nos gusta que nuestros fans digan ‘Wow, que traerán Angel y Khriz?’ Si ya sabes lo que un artista va a lanzar para que comprar el disco?