LOS ANGELES (Reuters) - Los ex-integrantes de The Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se presentarán este mes en la ceremonia de los premios Grammy, donde recibirán el premio a toda una trayectoria en nombre de los 'Fab Four', según confirmaron los organizadores el martes. McCartney además está nominado a Mejor Canción este año por su canción Cut Me Some Slack creada en colaboración con los miembros de Nirvana. 

McCartney de 71 años, y Starr de 73, se unirán al cantante de R&B John Legend, al dúo de Hip-Hop Macklemore & Ryan Lewis, así como a los cantantes de country Taylor Swift, Kacey Musgraves y Keith Urban como interpretes durante la edición número 56 de los premios Grammy, de acuerdo con la Recording Academy. 

Otros artistas que también se presentarán el 26 de enero en el Staple Center de Los Angeles serán la cantante de pop Katy Perry, el dúo francés Daft Punk junto a Nile Rodgers y Pharrell Williams, la banda Imagine Dragons, la cantante neozelandesa Lorde, el compositor Stevie Wonder y el cantante de Country Blake Shelton. Aquí podrán ver la lista completa de presentaciones.

La ceremonia será transmitida para Latinoamérica a través del canal TNT. 

Copyright (2014) Thomson Reuters. Click for restrictions