Por primera vez en 22 años la banda Metallica tocará en el escenario de la entrega anual de los premios Grammy, esta vez acompañados por el reconocido pianista chino Lang Lang, quien fue parte de la de apertura de los juegos olímpicos en Beijing, entre otras ceremonias importantes a nivel mundial.

Metallica regresa a los Grammys como invitado musical después de su actuación en 1992, donde también se llevaron el galardón a la mejor actuación Metal del año, la emoción es más grande aun, ya que celebran el 25 aniversario de ser la primera agrupación de rock pesado en tocar en vivo en dicho escenario.

La banda está nominada por el trabajo en el arte de la portada y empaquetado de su “Though the never soundtrack” , específicamente para el equipo de Turner Duckworth, quien también diseñó el de su álbum “Death Magnetic”.

La ceremonia se llevará a cabo este próximo domingo 26 de enero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y contará también con presentaciones en vivo de agrupaciones como; Daft Punk con Stevie Wonder, Kendrick Lamar, Pink y Katy Perry entre otros.




Nota: Rodrigo B Lazo para Ticonciertos.com