Las agrupaciones anuncian por medio de sus páginas y redes que lo realizarán en el primer trimestre del 2014. 

 Algunas estuvieron activas a nivel de conciertos y eso los mantuvo vigentes; como es el caso de la banda de ska La Milixia, este año estrenaron video y recientemente pusieron a descarga un tema que será parte de su álbum “Rabia y Sentimiento” el cual la banda indica está en sus últimos detalles.

milixia
Descarga "El Silencio", nuevo tema de La Milixia AQUÍ

Otra agrupación que ha estado trabajando en su nueva producción son los del movimiento Psicotropical, la banda nacional que ha pasado por momentos complicados debido al padecimiento de Daniel Cuenca ha tomado eso para estar más unidos, con más fuerza y no han bajado la guardia. Todo lo contrario, Sonámbulo ha tomado su música como fuente de inspiración y al parecer la banda tendrá su nuevo disco para finales de marzo o principios de abril. 

Uno de los discos más esperados será el de The Movement In Codes, la banda liderada por Marco Monnerat cerró el año con un concierto gratis en el Cuartes de la Boca y diferentes publicaciones en su Facebook oficial hace evidente que su disco va por muy buen camino. La banda ha venido trabajando en lo que será su tercera producción de estudio, nosotros ya habíamos conversado con ellos este año, donde pueden ver algunas declaraciones de la banda. (Leer nota completa TMIC)