• 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 1 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 2 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 3 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 4 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 5 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 6 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 7 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 8 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 9 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 10 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas
  • 10 canciones para que te decidas finalmente a lanzarte en paracaídas

    ¿Qué haría que te decidieras finalmente a lanzarte en paracaídas? Probablemente no hay muchas cosas que puedan convencer a una persona a saltar desde un avión. La música tiene el poder de darnos coraje, ayudarnos a tomar riesgos y a cometer locuras sin dudarlo un segundo. Puede sonar algo loco, pero creemos que con el soundtrack adecuado cualquiera puede conquistar el miedo a las alturas. Aquí hay diez canciones que perfectamente podrían ser la música de fondo para saltar desde un avión a 5000 pies de altura. 

  • 1. "Higher Ground" - Red Hot Chili Peppers

    Desde el momento en que la sinuosa línea del bajo y los primeros acordes de la guitarra entran a escena, te sentirás obligado a ponerte de pie y empezar a bailar. Sin ser ajenos a los himnos que aceleran el ritmo cardíaco, los Chili Peppers hicieron su propia versión del clásico de Stevie Wonder y lo mejoraron agregándole algunos coros. Puntos extra, si además saben en qué película de superhéroes de los 90s apareció esta canción. 

  • 2. "Levels" - Avicii

    La canción insignia de Avicii es una inyección de adrenalina a tus sentidos sin importar cuál sea la ocasión. Hay algo especial en las pulsaciones de un sintetizador, que simplemente consigue volarnos la cabeza. Esta canción los hará querer cambiar su aburrido escritorio y su anticuado traje de trabajo por un avión y una ráfaga de viento en la cara. Escucha "Levels de Avicii aquí.

  • 3. "I Ran (So Far) - A Flock of Seagulls

    Uno de los más pegajosos y bizarros éxitos Pop de todos los tiempos, "I Ran" es el ejemplo perfecto de una canción inspiradora, aún cuando no estamos seguros de cuál sea exactamente su significado. Su contagioso beat y las letras tipo ciencia-ficción serán el perfecto acompañamiento a tu salto en paracaídas. De todas formas tengan cuidado, su pelo podría terminar viéndose como el del cantante Mike Score cuando toquen el suelo. 

  • 4. "Radioactive" - Imagine Dragons

    Este cuarteto de Las Vegas ha hecho que vivir en un mundo post-apocalíptico suene realmente atractivo, con este himno últimamente omnipresente en todas las emisoras de radio. Combinando la sensibilidad del Pop con un toque de Dubstep, "Radioactive" te dejará solo con el aliento necesario para decidirte a vivir la experiencia extrema de lanzarte al vacío desde un avión. Escucha aquí "Radioactive" de Imagine Dragons.

  • 5. "Jump" - Van Halen

    Desde el nombre de la canción, al legendario sonido del sintetizador, este clásico de Van Halen es simplemente inspirador. Después de su lanzamiento en 1984, "Jump" ha conseguido que personas de todos los rincones del mundo se hayan mentalizado para cumplir con sus metas; desde ir al gimnasio hasta pasar el examen final del colegio. Nota: Las mallas rojas de cuero son opcionales. 

  • 6. "Can't Hold Us" - Macklemore & Ryan Lewis

    Incluso antes de que Macklemore entre con sus rimas obreras, tú ya estarás preparado para conquistar el mundo. La canción captura perfectamente la alegría que hay en conquistar tus logros y la sensación de libertad, mientras el acompañamiento de la banda marcial y los coros de gospel te harán sentir como si tuvieras una Roland TR-808 en los latidos del corazón. 

  • 7. "You Get What You Give" - New Radicals

    Pocas canciones generan una sensación de optimismo tan fuerte como esta joya noventera. Incluso si estás teniendo el peor día con tu pelo o tal vez algo menos dramático, es difícil no conmoverse con el mensaje y el positivismo puro que emana esta rareza del Pop.


  • 8. "Berzerk" - Eminem

    Desde el día en que Run-DMC decidió por primera vez unirse a Aerosmith, la unión del Hip-Hop y el rock nos ha traído ya varios himnos llenos de adrenalina. En la más reciente colaboración Rap-Rock, Slim Shady se juntó con el mismísimo padrino del género Rick Rubin, para empezar la fiesta. Mientras sus atrevidos juegos de palabras siguen siendo tan ingeniosos como siempre, podemos asegurarles que Em está viviendo el momento más divertido de su carrera.

  • 9. "Touch the Sky" - Kanye West y Lupe Fiasco

    "On top of the world baby", canta Kanye en su triunfal éxito del 2006 y no puedes sino sentir lo mismo que él cuando suena "Touch the Sky". Kanye tomó la inspiradora canción original de Curtis Mayfield "Move on Up", la actualizó para la generación Hip-Hop y le añadió letras que hablan de sus humildes comienzos, con lo que consigue hacernos creer que como él, podremos alcanzar el cielo si trabajamos lo suficientemente fuerte.

  • 10. "I Love It" - Icona Pop

    ¿Se han sentido alguna vez hartos de la negatividad y han decidido aprovechar la vida al máximo? Que bueno entonces que este adorable duo de suecas este aquí para ayudarles con un himno Pop único acerca del empoderamiento. Escúchenlo aquí.