A semanas de la ceremonia de los premios Grammy, ya se develan los nombres de los artistas que deleitarán al público del Centro Staples de Los Ángeles el próximo 26 de enero.

Una de las presentaciones que más ha llamado la atención es la que realizará el dúo francés Daft Punk, quienes subirán al escenario nada menos que con la leyenda del soul, Stevie Wonder.

La noticia, publicada por el sitio NME, no solo comprende a los intérpretes de Get Lucky y al cantante norteamericano: junto a ellos también serán invitados Pharrell y Nile Rogers, quienes aparecen en el disco Random Access Memories.

Los exponentes de la electrónica harán su primera aparición desde el lanzamiento oficial de su exitoso álbum en mayo pasado, aunque su trabajo comenzó a sembrar seguidores un mes antes cuando fue difundido un extracto de Get Lucky en el programa Saturday Night Live.

Los músicos están nominados a cinco premios Grammy, incluyendo el codiciado premio al álbum del año.

Según el mismo medio, la última vez que Daft Punk se presentó en los Grammy fue en 2008, cuando actuaron junto a Kanye West con el tema Stronger.