Ya saben cómo es ¿no? aparece ese amigo que resulta ser un gurú musical y empieza a recomendarles bandas que jamás habían escuchado en su vida. Algunos nombres suenan interesantes pero: ¿Cómo saber si realmente tienen algún futuro en su playlist? ¿Por qué canción empezar? Aquí es cuando entra 'That One Song'.

'That One Song' es una aplicación que permite encontrar la canción más popular de cualquier artista, basándose en una selección que hacen los mismos fanáticos. 


¿Cómo funciona?  Las recomendaciones hechas por 'That One Song' están basadas en las más de 1.5 millones de canciones que los usuarios de This Is My Jam -un sitio web desde el cual es posible reproducir y compartir música de forma gratuita- han seleccionado en los últimos dos años como sus favoritas. Para hacerlo más claro, dentro de 'That One Song' solo se encuentran canciones que verdaderamente han sido catalogadas como las mejores, no por medios especializados o servicios de streaming, sino por los verdaderos expertos: los fanáticos. Esto asegura que la calidad del catálogo de sugerencias sea bastante alta.

La página funciona de manera sencilla, solo deben escribir el nombre de la banda en la barra de búsqueda y esperar por su recomendación. Así que problema resuelto; ya sabrán por qué canción empezar cuando quieran conocer nuevos nombres de la industria musical sin perder minutos valiosos de su tiempo. 

Entra aquí para empezar a experimentar con 'That One Song'