Ya está decidida la final de la UEFA Champions League y esta será la primera vez que enfrenta a dos equipos de la misma ciudad: Real Madrid VS Atlético Madrid.  Real Madrid consiguió un aplastante triunfo 4-0 en el Allianz Arena sobre el Bayern Múnich que lo deja automaticamente en la final luego de haber obtenido un 1-0 en el partido de ida; mientras, el Atlético empató sin goles en casa, pero demostró todo su poderío en el Stamford Bridge venciendo al Chelsea 3-1. 

En el encuentro del martes, nuestro jugador #FutbolNow Sergio Ramos fue figura del Real anotando los dos primeros goles en Múnich. La última vez que Ramos jugó ante el Bayern en una semifinal de la Champions fue en 2012. En aquella ocasión falló en la tanda de penaltis y tuvo que soportar los comentarios de Neuer y miles de fanáticos. Dos años después el español por fin obtuvo su revancha. 

Cristiano Ronaldo fue el encargado de cerrar la gran actuación de los Blancos con dos anotaciones más que lo dejan con un récord histórico en el torneo de 16 goles, por encima de Messi, Van Nistelrooy y Altafini.

El partido Atlético Madrid VS Chelsea dio como ganador al equipo español con un resultado de 3 goles a 1, asegurando una final madridista. Torres abrió el partido con un gol en el minuto 36' de la primera parte que empezó dándole la ventaja a los azules. Luego en el 42' llegaría el gol de Adrian para igualar el marcador; en el 60' el penal de Costa que puso al Chelsea abajo, y para sellar el partido la anotación de Turán en el minuto 72' que acabó enterrando a los ingleses en su propia casa. 

Internet por supuesto enloqueció con la semi-final y miles de fanáticos en las redes han empezado a difundir memes describiendo los duelos. Estos son algunos de los mejores: 

Real Madrid VS Bayern Múnich







Atlético Madrid VS Chelsea