El nuevo contrato beneficiará a más de 12 mil jóvenes de las canteras

 

FVF firma nuevo acuerdo de patrocinio

con Empresas Polar

 

 

  • El nuevo contrato contempla el desarrollo y promoción de todas las categorías de la FVF, desde la Sub 12 hasta la Selección de Mayores

 

  • Más de 12 mil jóvenes de las distintas categorías se beneficiarán con este patrocinio deportivo

 

  • Los integrantes de las canteras de La Vinotinto, se sumarán así a los más de 35 mil niños y jóvenes beneficiados con el apoyo que Empresas Polar brinda a las ligas e iniciativas independientes que atienden categorías menores

 

La Federación Venezolana de Fútbol y Empresas Polar anunciaron este viernes, en rueda de prensa, la nueva alianza de patrocinio, la cual tendrá como objetivo focalizar el apoyo en el desarrollo de las categorías menores de la vinotinto.

 

Rafael Esquivel, presidente de la FVF especificó que el acuerdo consiste en que las marcas de Empresas Polar (Maltín Polar, Pepsi y P.A.N.) serán nuevamente patrocinantes oficiales de la FVF y este nuevo acuerdo busca impulsar el desarrollo de las categorías menores.

“Creemos que en las categorías menores se encuentra la plataforma del fútbol del futuro para nuestro país, es por ello, que nos satisface este apoyo de Empresas Polar, el cual brindará condiciones adecuadas para ayudar a fortalecer el fútbol nacional desde las bases hasta las mayores”, afirmó Esquivel, quien asistió al encuentro con los medios de comunicación acompañado por directivos del ente que representa.   

 

Por su parte, Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar explicó que para la organización este escenario representa una continuación al trabajo deportivo que vienen haciendo desde sus inicios y es la confirmación de que creen en Venezuela y sus futuros talentos.

 

“Nosotros estamos aquí para sumar y con esta nueva oportunidad de unir esfuerzos estaremos beneficiando a más de 12 mil niños y jóvenes que forman parte de las categorías menores del fútbol venezolano”. dijo.

Martínez explicó que desde el inicio, cuando firmaron por primera vez con La Vinotinto, no había patrocinantes con la selección, por ello, considera que estas alianzas que siempre han sumado para ambas organizaciones hay que rescatarlas y mantenerlas en beneficio del desarrollo del fútbol venezolano.

El vocero recordó que desde hace más de 10 años apostaron por la selección nacional, y el apoyo al deporte del país está en la esencia de la organización desde su nacimiento, hace ya más de 73 años. “En Empresas Polar continuamos recorriendo el camino de ayuda al deporte para lograr impulsar cada vez más el bienestar en el país y confiamos en que los resultados de este apoyo sostenido seguirán observándose a largo plazo”.

 

Tras la firma del contrato, que entra en vigencia desde este viernes 6 de junio, son varios los eventos que Empresas Polar tiene previstos para apoyar las categorías menores de La Vinotinto.  Anunció las primeras fechas confirmadas para el próximo 13, 14 y 15 de junio, cuando realizará la final de Torneo Nacional Categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.  Durante la justa se van a desarrollar 18 partidos en un cuadrangular de semifinal y final.

Los jugadores integrantes de las canteras de La Vinotinto, se sumarán así a los más de 35 mil niños y jóvenes beneficiados con el apoyo que Empresas Polar brinda a las ligas e iniciativas deportivas independientes que atienden categorías menores en diferentes puntos del país.