La última pista de Pepsi Beats of the Beautiful Game es el muy esperado, tema exclusivo "The Game" por la ganadora del Premio Grammy Kelly Rowland. 

Claro que para llevar a los aficionados de sus asientos en los estadios de todo el mundo, "The Game" es traído a la vida a través de la mirada endémica del visionario director Spike Lee tomando el amado deporte de Brasil - y las calles. 

Echa un vistazo a la película aquí, donde un muchacho que lleva con orgullo los colores de su país sigue una pelota a través de las calles de su favela brasileña, tomando a los espectadores en su apasionada búsqueda de su último sueño , terminar en un campo de tamaño de un estadio. 

La cantante, compositora y empresaria, Rowland inicialmente entró en la industria de la música como un miembro de uno de los tríos más emblemáticos del R&B, DestinyChild. Como solista, Rowland se decidió lanzar cinco álbumes de estudio que muestra su espectro musical, desde el hip-hop  con el éxito "Dilemma", con Nelly a sus voces en hit dance-pop mundial de David Guetta "When Love Takes Over". 

Reflexionando sobre " The Game", Rowland señala que la música tiene el poder de cortar a través:" Creo que la música es inspirar y elevar a la gente siempre - y eso es de lo que realmente se trata esta banda sonora ". 

Lee es uno de los directores más emblemáticos de Hollywood, la conexión constante, experiencias humanas reales con honestidad persistente y valiente. Conocido por ser premiado en películas como Do The Right Thing y Love and Basketball, Lee saca su audiencia ensu centro mediante la revelación de las verdades humanas universales sobre lo que nos motiva, inspira amor y nos impulsa a alcanzar la felicidad y el éxito.

A través de ambos apasionados, la voz de Kelly Rowland y el auténtico inspirados viaje de Spike Lee a través de Brasil, "The Game" encarna los valores del deporte y de la vida: haga que cuenta, nunca deje que el reto lo destruya y que el reto que destruir, y como los himnos del coro, "Sí se puede!"