La compañía francesa de videojuegos Ubisoft llevará su exitosa serie de juegos "Assassin's Creed" a su tierra natal. 

La secuela que se espera sea lanzada en octubre 28 llevará a los jugadores a las calles de París durante el desarrollo de la Revolución Francesa.

"Estaba sorprendido de lo realista que podría llegar a ser" confesó el gerente y co-fundador de Ubisoft Yves Guillemot a AFP durante la convención de videojuegos E3, llevada a cabo la semana pasada. "Desde los nombres de las calles y las diferencias entre cómo eran antes y cómo son ahora, realmente notas más esos detalles especialmente cuando se trata de tu ciudad". 


Catalogada como la más "densa y envolvente" de todas las entregas de la franquicia, "Assassin's Creed Unity" pondrá a los jugadores en el papel de un joven que crece hasta convertirse en un asesino profesional, y que ayudará a dar forma al destino de Francia durante una época tumultuosa. El juego se esfuerza realmente por capturar lo que las personas sentían en Francia durante ese momento. 

La edición especial del juego incluirá un estuche "Guillotine Collectors" junto a empaques temáticos de Notre Dame y la Bastilla. 

"Assasin's Creed" fue lanzado por primera vez en 2007 y desde ese momento ha vendido más de 76 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una de las líneas de videojuegos mejores vendidas. la franquicia ahora incluye novelas, cómics, juegos para dispositivos móviles y películas. 

AC fue el primer juego en sumergir a los jugadores en una experiencia creíble y madura inspirada en hechos históricos. Otras versiones han incluido sets en Italia, Constantinopla e incluso la América colonial, pero esta es la primera vez que se jugará en Francia. 

Versiones del "Unity" serán creadas para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Vean el impresionante trailer de esta nueva versión del videojuego arriba.

(Editado por Pepsi Pulse Colombia)