Aquí está el primer trailer para Jimi: All is By Mi Side, la cinta sobre la vida de Jimi Hendrix que será protagonizada por el rapero y actor André Benjamin (mejor conocido como André 3000). El escritor de la ganadora del Oscar 12 Years a Slave, John Ridley, fue quien escribió y dirigió este film que relata los primeros años del ícono del rock en Nueva York y Londres, además de su triunfo en el festival Monterey Pop. Jimi: All Is By My Side que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, incluirá las actuaciones de Hayley Atwell, Imogen Poots, Andrew Buckley y Ruth Negga. 

Pero no sería de una cinta de Hendrix sin algo de controversia de por medio. Durante su producción, el patrimonio legal del artista no autorizó el uso de su música en ninguna escena. En lugar de esto Andre 3000 interpretará covers de The Beatles, Muddy Waters, Elvis Presley, entre otros. (Nada mal para un plan B).

Jimi: All By My Side será estrenada en todo el mundo el 26 de septiembre, mientras tanto aquí tienen el primer trailer oficial de la cinta: