El más reciente lanzamiento global del álbum Pepsi Beats of the Beautiful Game, reúne todo el talento joven de Brasil: El director de Cine Favela, Armando Fonseca, se une al trio de raperas brasileñas Pearls Negras para capturar el espíritu de las favelas en su exhuberante cortometraje "Guerreira". 

Desde la comunidad de Morro do Vidigal en Rio de Janeiro, las chicas de Pearls Negras inyectan toda la vitalidad de su país en el eléctrico baile funk de su sencillo "Guerreira", que significa "Mujer guerrera".

Presentando el talento oculto, la abrumadora pasión y la creatividad que fluye por las favelas de Brasil, la colaboración entre Pepsi y Cine Favela -una organización sin fines de lucro brasileña que proporciona educación y herramientas de cine a nuevos directores jóvenes- pone de relieve el impacto global que la música, el cine y el deporte pueden tener en todo el mundo. 

Los estudiantes y egresados de Cine Favela presentaron sus cortometrajes, cada uno con su propia interpretación de la canción "Guerreira". El director brasileño y ganador del premio South by Southwest Guilherme Marcondes, se unió a Pepsi para guiar a los cineastas participantes y seleccionar el corto que haría parte del álbum Pepsi Beats of the Beautiful Game. 

Finalmente fue escogido el talentoso Armando Fonseca, con un film que sigue la historia de un joven a través de las coloridas calles de Brasil. En su viaje, nos muestra los inicios de su fervor y lealtad por el fútbol - desde ver un juego con su gran familia, pintar banderas en las paredes de su calle e intercambiar láminas de los jugadores tradicionales; hasta encontrar un balón y una cancha siempre que sea posible, el fútbol es vida y la vida es fútbol para el chico brasileño. 

Echa un vistazo a este increíble film arriba y descarga "Guerreira" y las 11 canciones completas de Pepsi Beats of the Beautiful Game en iTunes. 

Artículos relacionados: