Productor ganador del Grammy / compositor / rapero Timbaland continúa su buena racha con la última pista de la Pepsi Beats del álbum Beautiful Game “Whoever We Are,” , con Rachel Assil ®. La pista es la quintaesencia de Timbaland, que combina bajo-pesado, cortesía de sintetizador y un gancho para llamar la atención en un tema producido fuerza que se eleva en la primera escucha.

En “Whoever We Are,” Timbaland añade Rachel Assil, un poderoso nuevo vocalista que liberó su álbum debut a finales de este año, a su ilustre nómina de colaboradores que ya incluyen algunos de los artistas más reconocidos de la industria: Justin Timberlake, Jay-Z, Missy Elliot , Nelly Furtado, Drake, Ludacris y Nas.

Un complemento perfecto para la innovadora visual-banda sonora, “Whoever We Are” es una proclamación de independencia, confianza y perseverancia. "Creo que la música es el lenguaje universal. A todos nos mueve y nos une de una manera especial ", dice Timbaland de la pista.

Dirigida por The Kolton Brothers, “Whoever We Are” también sirve como la banda sonora de la nueva película corta del proyecto. En el encantador cortometraje, el equipo de dirección aporta un toque fresco a vivir la cinematografía de acción y animación para traer un espectáculo de fútbol imaginativo a la vida.

"Este cortometraje comenzó con el simple concepto de un niño y su amor por el juego de fútbol, ​​pero el elemento de la animación y la imaginación trae la película fuera de este mundo", dijo Grant Kolton. "Es una magia creíble", añadió Ross Kolton.
 

Como artistas consumados The Kolton Brothers – que trabajan bajo el grupo de producción Honey Badger alabado - han completado recientemente el trabajo con Gogol Bordello, La Brigada Belle y el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCAtv).

Mira arriba y consigue la completa lista con los 11-track  de Pepsi Beats of the Beautiful Game en iTunes.

Artículos relacionados.

Explore The Pepsi Beats of the Beautiful Game

Pepsi Beats of the Beautiful Game Spotlight: Janelle Monae “Heroes,” Short Film by The Young Astronauts

Introducing The Pepsi Beats of the Beautiful Game: Let The Beats Begin!