En medio de varios rumores difundidos por los medios sobre las posibles incorporaciones al Real Madrid para la temporada 2014-2015, aquí les contamos cuáles son hasta ahora, los jugadores más opcionados para empezar a jugar con la blanca próximamente:


Keylor Navas


El arquero costarricense del Levante, ha empezado a ganar reconocimiento como uno de los mejores guardametas del mundo, luego de su gran actuación en las últimas temporadas.
 

Con la prensa especulando sobre la salida de Diego López e Iker Casillas del conjunto merengue, Navas es el nombre que más suena para ocupar su lugar en la plantilla del Real. 

De acuerdo con el portal Goal.com, en las últimas semanas el Real ha empezado a negociar con fuerza el traspaso del jugador del Levante. La intención de los Blancos por ahora es ofrecer entre 7 y 8 millones de euros por el portero tico. Ahora solo queda esperar ver si los granotas aceptan.

James Rodríguez



El Real estaría pensando en incluir al volante colombiano en su plantilla a partir de la próxima temporada.
 

Luego de reconocer su extraordinario desempeño, tanto el Real como el Barcelona habrían iniciado una disputa para adquirir los derechos de James Rodríguez. Sin embargo, el jugador se inclina más por el cuadro merengue. "Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños" declaró James en una entrevista para el diario español Marca

El mismo medio anunció que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya habría iniciado las negociaciones con su contraparte Dimitry Rybolovlev del Mónaco -equipo para el que juega James actualmente-. De llegar a concretarse el acuerdo, el equipo estaría dispuesto a pagar por el colombiano alrededor de €85 millones de euros.


Toni Kroos


Este parece ser hasta ahora el único fichaje confirmado del Real Madrid. El mismo jugador del Bayern Münich fue quien hizo el anuncio al medio UOL hace unos días y aseguró que jugar para los blancos sería un sueño cumplido.
 

Durante esta o la siguiente semana, se haría la presentación oficial del jugador alemán de 24 años a su nuevo equipo. 


Yaya Touré

El agente del jugador del Manchester City habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de contratar a su cliente este verano. 

Los rumores comenzaron luego del evidente descontento del jugador por el supuesto trato que ha recibido de parte de su equipo en la Premier League.  ¿Cuáles son las posibilidades de que se dé esta transferencia? Por el momento es poco probable que el City ponga formalmente en venta a su mediocampista a menos que este entregue una solicitud formal de transferencia, además tendremos que ver si el Real efectivamente entra a ofrecer algo por Touré.

El jugador marfileño que anotó 24 goles para el City la temporada pasada también ha empezado a ser relacionado con otros equipos como el Barça, el Paris Saint-Germain y el Liverpool.