A la televisiva Kim Kardashian le gustaría compartir con su hermana Kourtney sus días de gestación, por lo que estaría más que dispuesta a quedarse encinta de su segundo hijo con Kanye West tan pronto como le sea posible. 

"Espero que pronto [llegue un bebé]. Me gustaría quedarme embarazada a la vez que lo está mi hermana Kourtney. Ella ya va por la mitad así que imagínate, estamos intentándolo", contó Kim en Entertainment Tonight. 

Pero Kim va más allá, y cree que sería muy divertido que su otra hermana, Khloé, también se quedara embarazada. Así, entre ellas se entenderían. 

"Ya hay mucha locura en mi casa, así que ¿por qué no añadir hormonas de embarazada a esa locura? Seremos cómplices. Entenderemos los antojos de las otras, las necesidades por las que atravesamos", añadió. 

Kourtney y su pareja, Scott Disick, darán la bienvenida a su tercer hijo el próximo diciembre. Por su parte, Kim y Kanye, que se casaron en Florencia (Italia) el pasado mes de mayo, esperan darle pronto un hermano a su hija North, de 13 meses.