El cortometraje creado para "Unstoppable" - el más reciente éxito del productor y DJ holandés R3hab junto a la sensación del dance Eva Simons- será lanzado hoy a través de Pepsi Beats of the Beautiful Game. Un himno que celebra el impulso y el talento que cada uno lleva dentro. Unstoppable fue creada en exclusiva para el nuevo álbum visual de Pepsi. 

Luego de coronarse ganador en los premios IDMA como Artista Revelación, mejor Full-Lenght Mixer y Mejor Remixer, R3HAB vuelve a sorprendernos con "Unstoppable" - un contagioso éxito de verano escrito por el cantante/compositor Chantal Kreviazuk. 

Para R3HAB no es nada nuevo trabajar juntos, pues ha hecho colaboraciones con artistas de todo el mundo, ha re-mezclado tracks de Lady Gaga, Jennifer Lopez, Calvin Harris, entre otros. Incluso su debut en la industria musical fue gracias a su trabajo junto al DJ de música electrónica Hardwell, en el 2008.

Eva Simons fue la encargada de añadir los últimos detalles al track, con letras audaces y una voz única. Simons cree que la música y el deporte están íntimamente entrelazados. "Creo que nos inspiramos los unos a los otros. Cuando estoy en el gimnasio necesito música "me lleva poco a poco a tener un mejor desempeño". Ese mejor desempeño progresivo del que habla Simons es reflejo de lo que sucede en "Unstoppable": La canción inicia con una introducción lenta pero decidida que se va transformando en un contundente four-to-the-floor que los llevará al límite de las emociones. La canción habla del impulso y la inspiración, con la que todo futbolista, fanático y melómano puede relacionarse.

"Todos los tracks y cortometrajes del album varían en estilo y ritmo, igual que sucede con los jugadores en la cancha" dice R3HAB. ""Unstoppable", mi canción, está inspirada por los rugidos del público y la energía que se genera dentro de un estadio. Quiero que los fanáticos lo escuchen y se paren de sus puestos a bailar". 

La sensación de invencibilidad que se percibe después de escuchar "Unstoppable" fue visualmente capturada por el actor/director/rapero Idris Elba. El cortometraje de Elba toma lugar en los 70s, (época dorada para el fútbol internacional), e incluye la participación del experto en el deporte, Zach Hamilton. "Amo toda la era de los 70s, los peinados y el estilo. Escogí un personaje que tiene el estereotipo del "nerd" que parece no saber nada sobre deportes, pero que al final resulta ser un deportista experto. Él es imparable una vez se deja llevar por su talento. Me encanta la idea del sujeto que es modesto, cuyo talento nadie ha notado y al final decide mostrarse y deja a todos como "Wow".

Este film que explora los talentos ocultos que tenemos cada uno de nosotros, es el primer reto de la nueva productora de Elba: Green Door Pictures. 

Conocé "Unstoppable" en el video que está arriba y adquiere tu copia en Pepsi Beats of the Beautiful Game.