• DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”
  • 1 DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”
  • 2 DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”
  • 3 DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”
  • 4 DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”
  • 5 DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”
  • 6 DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”
  • DE LA CANCHA A OBRA DE ARTE: PEPSI® CELEBRA “EL ARTE DEL FUTBOL”

    La campaña de la marca Global Pepsi se une junto a Danny Clinch uno de los fotógrafos más cotizados junto a varios artistas y jugadores mas reconocidos para una colección de arte única en el mundo

    Messi, van Persie, Wilshere, David Luiz, Agüero y Ramos se muestran como nunca lo han hecho:

     Pepsi anuncia hoy oficialmente su propuesta creativa, uniendo el maravilloso mundo de la fotografía, arte callejero y el deporte para celebrar “El Arte del Futbol”, como parte de la campaña de Futbol para este 2014. Combino el talento del mundialmente reconocido fotógrafo Danny Clinch, seis de los artistas callejeros y alguno de los mejores futbolistas del mundo, entre ellos: Leo Messi, Robin van Persie, Jack Wilshere, David Luiz, Sergio Agüero and Sergio Ramos, Pepsi presenta una colección UNICA que celebra lo artístico del Futbol.

     El resultado, es una serie de pinturas creadas por talento nuevo que fueron elegidos específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los jugadores y sus países de origen. Entre los artistas tenemos al  británico Hattie Stewart, al ilustrador Ricardo AKN de Brasil, de Barcelona el artista visual Zosen, Merijn Hos de los Países Bajos y el artista Argentino Ever.

     La colaboración entre artistas para “El Arte del Futbol” trae la energía fresca del arte callejero y que además muestra lo que caracteriza a sus jugadores, que el mes pasado fueron anunciados como los miembros del Equipo de Embajadores del Futbol para Pepsi, con un choque de color, energía y movimiento que traer a la vida lo hermoso de este juego de una manera poderosa e impactante.

     Para capturar la pasión y el entusiasmo de los atletas en el juego, Pepsi encargó a Danny Clinch, cuyas fotografías de temas icónicos son distintivos, por su uso rígido del blanco y negro se han ganado elogios a nivel mundial. Estas imágenes de Clinch entonces fueron reforzadas por los seis artistas callejeros, dando a la fotografía una ventaja creativa desenfrenada, frescura urbana, color atrevido y un gran sentido del movimiento.

     "Fotografiar a algunos de los individuos más rítmicos y energéticos del mundo y capturarlos de una forma pura y simple es una oportunidad muy emocionante. Sus personalidades verdaderamente cobran vida delante de la cámara ", dijo Clinch. " Tener la posibilidad de colaborar con estos artistas increíbles y poder integrar su arte con el mío - y mi arte el de ellos - es tan creativo e inspirador. Este proyecto con Pepsi es un logro para mi."

     Steve Lazarides, galerista y pionero del arte callejero descubrió al mundialmente conocido artista callejero Banksy, co-anfitrión de la revelación de la colección creativa en el corazón de Londres ayer por la noche.

     "El uso de del arte callejero en las fotos en blanco y negro de estos iconos futbolísticos crean una imagen impactante", dijo Lazarides. "Este proyecto proporciona a estos artistas la oportunidad perfecta para mostrar sus estilos únicos a una audiencia global - hay una gran diferencia entre lo que transeúnte podría ver y estos lienzos de esta magnitud que serán piezas permanentes de arte . Esta colección logra fusionar los dos estilos de una manera muy innovadora y ecológica".

     La artística colaboración innovadora es una pieza importante durante la campaña de fútbol de Pepsi.

     Kristin Patrick, Pepsi Directora de Marketing PepsiCo Global, comentó: "Hay una conexión instintiva entre artistas y futbolistas en su energía, pasión y creatividad - ya sea en un lienzo o una cancha. Nos apasiona crear un lenguaje visual que trae a la vida la energía y el movimiento del fútbol para en poderosas piezas de arte que muestran nuestros jugadores en el espíritu del hoy. Estas son las imágenes de los “héroes” de la campaña Mundial de fútbol para Pepsi en este año y maravillosamente capturar nuestro lema de VIVE HOY".

     Adicionamente la colección: “El Arte del Futbol” continuará trayéndole a sus fans contenido emocionante y relevante durante el año – desde empaques conmemorativos incluyendo a los jugadores del Team Pepsi y un comercial de televisión con integraciones de música, cinematografía y experiencias digitales e interactivas trayéndolos mas cerca al juego que tanto aman.

     Para mas informacion en Pepsi o “VIVE HOY” visita www.Pepsi.com.


  • 1. The Art of Football

    Ever and Danny Clinch for Pepsi, featuring Leo Messi
  • 2. The Art of Football

    Hattie Stewart and Danny Clinch for Pepsi, featuring Jack Wilshere

  • 3. The Art of Football

    Merijn Hos and Danny Clinch for Pepsi, featuring Robin van Persie

  • 4. The Art of Football

    Zosen and Danny Clinch for Pepsi, featuring Sergio Ramos

  • 5. The Art of Football

    Jaz and Danny Clinch for Pepsi, featuring Sergio Agüero

  • 6. The Art of Football

    Ricardo AKN and Danny Clinch for Pepsi, featuring David Luiz