La banda irlandesa de rock U2, tocará en vivo durante la ceremonia de los Óscar este año,  el tema nominado "Ordinary Love" de la película "Mandela: Long Walk To Freedom", según anunciaron los organizadores.




Este 2 de marzo será la primera vez que U2 tocará en vivo la canción, que hace parte del soundtrack de la cinta biográfica "Mandela: Long Walk To Freedom", precisaron los productores de la entrega 86 de los premios Óscar, Craig Zadan y Neil Meron. 

La Academia ya había anunciado que la cantante ganadora de un Toni Idina Menzel cantaría "Let It Go" de Frozen, la cinta de Disney que todos dan como segura ganadora en la categoría a Mejor película animada. 

Ambas, "Ordinary Love" y "Let it Go", hacen parte de una lista de nominadas en la categoría Mejor canción original, que incluye también el tema "Happy" de Mi Villano Favorito 2, y "The Moon Song" de la historia de amor futurista Her. 

Una quinta canción estaba originalmente nominada: "Alone Not Yet Alone" de la película independiente homónima. No obstante, tuvo que ser retirada su candidatura luego de conocerse que su autor, un miembro de la academia, había enviado e-mails a otros votantes informando que su pieza era una de las opcionadas para ganar. 

Copyright (2014) AFP. All rights reserved.