• 5 bandas regresan este año con nuevas producciones
  • 1 5 bandas regresan este año con nuevas producciones
  • 2 5 bandas regresan este año con nuevas producciones
  • 3 5 bandas regresan este año con nuevas producciones
  • 4 5 bandas regresan este año con nuevas producciones
  • 5 5 bandas regresan este año con nuevas producciones
  • 5 bandas regresan este año con nuevas producciones

    A la espera de nuevas producciones de bandas como U2, Coldplay y Foo Fighters, el 2014 desde ya se perfila como un año increíble para el rock 'n' roll. Algunos de los músicos más talentosos en la historia reciente ya están cerca de lanzar sus nuevos discos. Fue difícil, pero logramos escoger 5 bandas que después de mucho tiempo regresaron por fin a los estudios. Haz clic a lo largo de nuestra lista y prepárate para la gloria. 

  • 1. El primer álbum de U2 desde 2009

    U2 es una de las bandas más aclamadas en el mundo y esto simplemente es un hecho, así que los rumores de un nuevo álbum en 2014 han hecho que internet enloquezca. Según Billboard, el súper productor Danger Mouse estaría involucrado en este trabajo, y el lanzamiento del álbum estaría previsto para inicios de abril.

  • 2. El sexto álbum de Coldplay

    Ha pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento de "Mylo Xyloto" de Coldplay en 2011, y sin embargo sus fanáticos ya están esperando ansiosos el próximo movimiento de este cuarteto de Londres. A raíz de su colaboración en la banda sonora de "The Hunger Games: Catching Fire", se espera que el lanzamiento de su nueva producción sea este año. Lo último que escuchamos sobre una posible fecha, es que estará preparado para septiembre. Se rumora que el álbum rescatará algo del sonido de sus primeros trabajos y para nosotros eso es sinónimo de un álbum que seguramente no podremos dejar de escuchar. 

  • 3. El nuevo álbum de los Foo Fighters

    Dave Grohl se ha convertido en alguien omnipresente en la cultura popular, especialmente ahora, gracias a su participación en proyectos paralelos como el documental Sound City y el aniversario número 20 del álbum In Utero de Nirvana. 

    A pesar de tratarse de uno de los hombres más ocupados del rock en este momento, el músico se encuentra con su banda en el estudio grabando uno de los álbumes más anticipados del 2014. Luego de tener la mayoría de canciones escritas, los Foo Fighters tienen planeado iniciar el proceso de grabación a principios de este año.

    Algo que además nos tiene intrigados es la declaración de Grohl a la estación de radio XFM, en la que afirmó que el álbum será grabado de una forma poco convencional. Tendremos que esperar para ver de qué se trata. 

  • 4. El primer álbum de Tool en casi una década

    A diferencia de muchas bandas, Tool puede salirse con la suya y hacer esperar a sus fanáticos entre tres y cinco años por un nuevo álbum, pues cada uno de sus trabajos es simplemente impresionante. Esta vez, han pasado casi 10 años desde que "10.000 Days" salió al mercado, pero tranquilos, hay una luz al final del túnel y como declaró el baterista Danny Carey en una entrevista a la revista Rolling Stone, la gente podrá esperar un nuevo trabajo a principios de 2014. Ojalá el vocalista Maynard James Keenan consiga sacar algo de tiempo en medio de sus sus proyectos paralelos y reunirse con la banda para hacer esto una realidad. 

  • 5. Un álbum para celebrar 10 años de Kasabian

    2014 marca el aniversario Nº 10 del debut de Kasabian con su álbum homónimo. Para conmemorar la ocasión, la banda regresará a su ciudad natal Leicester y dará un concierto ante más de 35000 personas en junio. Aunque en este momento se encuentran trabajando en su álbum, la banda prometió tener listas varias canciones nuevas para el concierto a mediados de este año. Si continúan su evolución como la banda que escuchamos en 2011 en "Velociraptor!" seguramente este nuevo trabajo será toda una experiencia auditiva.