Esta semana fue lanzado el trailer de la nueva adaptación de este clásico del cine,  y a decir verdad, nos tranquiliza ver que se asemeja mucho más al lagarto gigante que destruyó y atemorizó a la ciudad de Tokio hace 60 años, que a la regular versión Hollywoodense de 1998. 

Pocos detalles han sido revelados hasta ahora, pero el trailer puede darles una idea del nivel de calidad de esta producción. El clip introduce grandes nombres como Bryan Cranston (mejor conocido por la serie de televisión Breaking Bad) quien interpreta a un hombre determinado por revelar la verdad sobre el monstruo  y a Ken Watanabe (Inception), como un oficial que conoce exactamente cuáles son los secretos que rodean la aparición de Godzilla. 

En dos minutos y medio estre trailer hace un gran trabajo resumiendo el concepto central de la historia original acerca del poder que tiene la naturaleza, y además ilustra bien el homenaje que su director Gareth Edwards quiso hacer a la versión de 1954, en cuanto a trama y desarrollo de los personajes. 

Creemos no equivocarnos cuando les decimos que este será uno de los mayores estrenos de 2014. Así que prepárense para el lanzamiento mundial de esta cinta en mayo.