El 2014, promete ser el año de Juanes por dos cosas: regresa totalmente recargado a la música de la mano del álbum titulado "Loco de amor" y llevará a cabo su primer concierto "online" sobre la tarima de Terra Live Music, el 12 de marzo de 2014, a las 10:00 PM (ET).

Juanes llega a Terra Live Music "Loco de amor". Foto: Agencias.

Durante el show que llegará a millones de almas a través de computadoras, tabletas y dispositivos móviles, el cantante colombiano interpretará sus grandes y nuevos éxitos, incluido "La Luz", primer sencillo de "Loco De Amor" que se ha movido muy bien dentro del chart Latin Pop Airplay de Billboard y ha marcado récords de audiencia impresionantes.

A la par de escuchar totalmente gratis y en vivo los temas que lo han consolidado como uno de los grandes exponentes de la música latina, los fans tendrán la oportunidad de hacerle todas las preguntas que quieran al final de esta nota o través de la página de Facebook y Twitter de Terra con el hashtag "#TerraLiveMusic" .

De esta manera, una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores, se une a Prince Royce, Jencarlos Canela, Henry Santos, Alex Ubago y Alejandro Sanz quienes hicieron gozar previamente a miles en la plataforma interactiva de Terra.

¡Así que ya saben! Conéctense a la señal de Terra el 12 de marzo, a las 10:00 PM (ET), para que sean partícipes de un show histórico en su carrera.