Pepsi celebra la música y el fútbol probando que TU HOY ES LO QUE TU DECIDES con el lanzamiento del contenido global preparado para ejecutarse en 100 países.

#FutbolNow 2014  presenta al escuadrón superestrella liderado por Leo Messi y la sensación de la música Janelle Monáe.

Este enfoque por primera vez interactivo, con la aparición de Maynor Figueroa, permite a los consumidores crear su propio “HOY” desbloqueando contenido adicional para una mirada más cercana a las animadas calles de Rio.

Nueva York , 25 de marzo 2014 - # FUTBOLNOW - Pepsi®- Hoy a nivel mundial se estrenó la última evolución de la campaña de fútbol 2014 de la marca - una nueva serie de cortos y un comercial de televisión que celebra el fútbol y la música demostrando que "TU HOY ES LO QUE TU DECIDES”. El "HOY" creativo saldrá al aire en casi 100 países.

Protagonizada por la impresionante alineación de Pepsi Fútbol 2014, con las estrellas  Robin van Persie , David Luiz , Sergio Ramos, Sergio Agüero , Jack Wilshere y el 4 veces seleccionado como jugador del año , Leo Messi; la campaña fusiona el mundo del fútbol y la música a través de la extraordinaria cantante, compositora y productora Janelle Monáe realizando una versión más fresca del clásico de David Bowie , "Heroes" - disponible hoy en iTunes en todo el mundo .

El capitán de Argentina Leo Messi, comenta: "Pepsi celebra la pasión y la energía de los aficionados al fútbol. Este es un himno que cautiva, nos une - en la calle o en un terreno de juego - en una celebración del momento".

La creatividad se despliega con muchas sorpresas, ya que se vive a través de las calles de Río de Janeiro y es contada a través de Stony, - un héroe cotidiano - que demuestra que cada día puede llegar a ser extraordinario cuando se vive el momento. Con el sonido inmediatamente reconocible de Pepsi como punto de partida, Stony lleva a los aficionados a través de un colorido y rítmico viaje de fútbol uniendo la música y el arte. La historia entrelazada termina con una explosión eléctrica donde Stony da un pelotazo urbanístico  y una multitud de fans se reúnen en un momento espontáneo de celebración.

Al igual que los deportes unen al mundo a través de la competencia amistosa, Stony une futbolistas famosos, la ciudad de Río y Janelle con un ritmo capaz de crear una pasión que es irresistible.

 

"Me encanta todo lo que él video representa. Para mí,  todo se trata de una explosión de coraje y pasión que puede envolver a la gente común dentro de un momento de espontaneidad, que es también el mensaje de la venerable canción de David Bowie ", dijo Monáe . " Tuve el honor de unirme a Pepsi para esta campaña y recordarle a la gente que ahora más que nunca, todos podemos ser héroes."

La película interactiva del comercial, con Maynor Figueroa de Honduras, proporciona una experiencia visual absorbente, con una serie de momentos originales para los fans.

El "HOY" se pone directamente en manos de los fans permitiendo desbloquear contenido interactivo adicional para profundizar en la gira de Stony por las calles de Rio – también les permite crear su propia experiencia.

El comercial ofrece giros y vueltas de la historia de los futbolistas,  junto con Río, Stony y Janelle y cómo sus mundos se sincronizan, todos traídos a la vida de una manera atractiva y única, con viñetas de contenido incluyendo:

- Messi, con una multitud emocionada reunida a su alrededor.

- Un baile improvisado  de Samba.

- Trucos impresionantes realizados por algunos de los más grandes talentos del fútbol del mundo, incluyendo a Maynor Figueroa.

- Stony haciendo sonidos desde la calle.

- Una pelota firmada por Ramos que los fans pueden personalizar y compartir.

- Imagen de Stony y una muchacha hermosa a medida que exploran la colorida ciudad.

- Una actuación de Janelle Monáe extendida de "Heroes"

- El corto del documental "El Arte del Fútbol ", dando un vistazo a la colección única de arte de Pepsi que combina el arte callejero, la fotografía y el fútbol.

- Detrás de las escenas en el set en Río.

 

Kristin Patrick, Director de Marketing Global de Pepsi, nos dice: "Nos inspiramos en el poder y la unidad que el deporte y la música traen al mundo. Nuestro plan de contenidos para captar este espíritu celebra la pasión creativa de los futbolistas con la música y cómo estas dos fuerzas impresionantes nos inspiran a VIVIR EL HOY”.

Tenemos una larga historia de trabajo con los mejores talentos de fútbol del mundo para crear contenido creativo que despierte conversaciones y cree momentos indelebles que atraigan y emocionen a los aficionados de fútbol de todo el mundo. Este año, estamos dando a los fans una experiencia totalmente única - un viaje personalizado que combina la música, nuestra lista estelar de talento futbolístico y la capacidad de crear su propio HOY - uniendo a los fans de Pepsi en todo el mundo en una celebración del deporte , la música , el arte y momentos cotidianos " .

 

El comercial interactivo de "TU HOY ES LO QUE TU DECIDES” son los últimos trozos de contenido emocionante y atractivo que serán liberados por Pepsi como parte de su campaña de fútbol 2014 , que comenzó en enero con el lanzamiento del equipo internacional más grande de fútbol.

"El Arte del Fútbol " también sigue al anuncio de la colección de arte creativo de la marca, la campaña anual continuará trayendo más experiencias a los fans todo el año - acercándolos al juego que aman.