• Rockstars de Hollywood: 5 actores taquilleros que tienen sus propias bandas
  • 1 Rockstars de Hollywood: 5 actores taquilleros que tienen sus propias bandas
  • 2 Rockstars de Hollywood: 5 actores taquilleros que tienen sus propias bandas
  • 3 Rockstars de Hollywood: 5 actores taquilleros que tienen sus propias bandas
  • 4 Rockstars de Hollywood: 5 actores taquilleros que tienen sus propias bandas
  • 5 Rockstars de Hollywood: 5 actores taquilleros que tienen sus propias bandas
  • Rockstars de Hollywood: 5 actores taquilleros que tienen sus propias bandas

     Actuar en grandes películas puede consumir mucho tiempo. Desde memorizar guiones y repetir escenas hasta atender a estrenos, resulta sorprendente que los actores de Hollywood tengan tiempo para mantener un hobby. Mientras un apretado viaje a pescar en medio de los premios Oscar y una grabación suena razonable, tocar en una banda regularmente parece una locura. Sin embargo, hay algunos que están tan comprometidos con la actuación y la música, que encuentran la forma de hacer que esto funcione. No siempre es el actor principal encasillado en el papel de Rockstar en todas las películas, el que tiene una banda de rock en la vida real. (Aunque algunas veces sí resulta ser él.)Reunimos 5 talentosas estrellas que podrás encontrar tanto en los créditos de una película como en los de un álbum de música. Haz clic a través de la galería que está arriba para encontrar cuáles de tus actores favoritos fueron 'picados por el bicho' de la música también. 

  • 1. Aziz Ansari

    Aziz Ansari se sintió tan inspirado por su personaje en la comedia Funny People que decidió tomar "Raaaaaaaandy”, su nombre de 'Hiphoper' en la película y traerlo a la vida real. La estrella de Parks & Recreation probó su nivel como comediante uniéndose a David Sitek de la banda TV on the Radio para lanzar una grabación de Rap. Una de las primeras canciones que lanzó fue "Aaaaaaaangry”, en la que la letra evidentemente está dirigida en contra de todos los raperos que se negaron a darle algunos versos para su mixtape, incluyendo a Eminem, Jay-Z, Dr. Dre y Kanye. Si quieren soltar unas buenas carcajadas escuchen esto. 

  • 2. Scarlett Johansson

    La colaboración de David Sitek con Ansari -con la que inició una "muy seria" carrera en el Rap-, no fue su primer contacto con actores/Músicos. Sitek también había producido Anywhere I Lay My Head, el primer álbum de Scarlett Johansson en 2008. El álbum compuesto por una canción original y 10 covers de Tom Waits (escucha aquí la canción que lleva el título del disco) recibió diversas críticas, sin embargo disfrutó de un éxito comercial tan amplio que Johansson podría volver en un futuro. 

    Mientras tanto Scarlett siguió incursionando en la industria musical con proyectos como el álbum Break Up en colaboración con el cantante y compositor Peter Yorn. Johansson también apareció en el soundtrack de la película He's Just Not That Into You, y en 2012 el documental Chasing Ice incluyó una canción en la que ella añadió algunas voces, con la que terminaron consiguiendo una nominación al Oscar a "Mejor Canción Original".

  • 3. Ryan Gosling

    Aunque The Notebook consolidó el futuro de Gosling como un actor mundialmente reconocido, su carrera musical sigue pasando algo desapercibida. Gosling hace parte del duo de rock alternativo Dead Man's Bones, y es allí donde realmente tiene la oportunidad de liberar su lado más Indie. El primer álbum de Dead Man's Bones lanzado en 2009 fue el resultado de una colaboración de meses con un coro de niños. Aquí la puedes escuchar. 

  • 4. Zooey Deschanel

    En medio de tener que grabar New Girl y ser la imagen del 'nerd chic' en todas partes, Zooey Deschanel saldrá de gira este verano como la vocalista de la banda Indie, She & Him. Como si fuera poco, Deschanel ha escrito casi todas las canciones de su mas reciente álbum: Volume 3 que será lanzado este verano. Aquí podrán ver la presentación de Zooey y su compañero de banda M. Ward en The Tonight Show. 

  • 5. Johnny Depp

    Mucho antes de estar frente a las cámaras, Depp experimentó un modesto éxito gracias a su no tan conocida carrera como guitarrista. Depp dejó el colegio para perseguir sus aspiraciones como músico, y cuando su primera band -"The Kids"- rompió, se fue a rasguear su guitarra con Oasis e hizo una aparición en un video de Tom Petty and The Heartbreakers. Ocasionalmente consiguió combinar la música y la actuación. En Chocolat por ejemplo pudo tocar la guitarra en algunas escenas e interpretó varios números musicales en su macabro éxito, Sweeney Todd. Mira la presentación de Johnny con su primera banda The Kids, en 2007.