En el video que está arriba, el guitarrista de los Rolling Stones presenta su canción "Words of Wonder" y hace un cover del himno de Bob Marley "Get Up, Stand Up" con la ayuda de artistas de los cinco continentes. 

Este ensamble hace parte de la campaña humanitaria "Playing for Change", creada ya hace un tiempo por el productor e ingeniero de sonido Mark Johnson. Todo empezó cuando Johnson decidió viajar por el mundo grabando con su celular a distintos músicos interpretando la misma canción, cada uno en su propio estilo. A partir de este material logró crear piezas musicales únicas que consiguieron inspirar y conectar a todos los habitantes del planeta. 

La primera canción lanzada por Playing For Change fue un asombroso cover de Stand By Me, que reunía 35 versiones de la canción interpretadas por músicos de 10 países distintos. Fue tan exitoso, que el video que resultó de esta experiencia tuvo más de 100 millones de views y abrió las puertas a nuevos proyectos de la organización. 


La canción interpretada por Richards y músicos de Jamaica, New Orleans, Uruguay, México y otros países, aparecerá en Playing for Change 3: Songs Around the World, un nuevo CD y DVD en el que participan otros artistas como Toots Hibbert de Toots and the Maytals, el argentino Andrés Calamaro, Sara Bareilles y la Preservation Hall Jazz Band.