(Necesitarás una versión actualizada de este navegador web y Adobe Flash para ver esta experiencia interactiva.)


Pepsi estrena a nivel global la más reciente evolución de su campaña de fútbol 2014. Un comercial interactivo protagonizado por nuestra impresionante alineación de estrellas Pepsi #FutbolNow 2014 -Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilshere y el cuatro veces elegido Jugador del Año, Leo Messi- que celebra el fútbol y la música, probando que eres tú quien decide cómo vivir hoy ("NOW IS WHAT YOU MAKE IT"). El clip fusiona el mundo del fútbol y la música a través de la extraordinaria cantante / compositora/ productora Janelle Monáe y su presentación en exclusiva del clásico de David Bowie, "Heroes" -disponible en iTunes-.

La versión interactiva del comercial ofrece una experiencia visual absorbente, acompañada por una serie de momentos originales que los fanáticos deberán desbloquear. El "Hoy" es puesto directamente en las manos de los fanáticos. Estos tendrán acceso a contenido interactivo adicional, que les permitirá ahondar en la experiencia del recorrido por las calles de Rio, en un tour guiado por la sensación del beta digital, 'Stony'.

Este atractivo escape interactivo ofrece algunos giros en la vida de los futbolistas, de Rio, de Stony y de Janelle, mientras sus mundos se encuentran en una historia narrada de manera atractiva y única.