Las audiciones serán el próximo sábado 14 de septiembre desde las 10 am, en el establecimiento de Instrumentos Fernando Giráldez.

Regresa el 8vo. Pepsi MessengerMag Music Fest 2013, el gran festival juvenil de rock de República Dominicana. El evento, que este año arriba a su edición número ocho, tiene como objetivo proyectar el talento artístico de los jóvenes amantes del rock, que anhelan distinguirse en el exigente mercado de la música Rock.
El Pepsi MessengerMag Music Fest es un evento que surgió con la visión de apoyar a los jóvenes dominicanos que encuentran en el rock su verdadera pasión. A lo largo de estos años hemos aupado el talento nacional, lo que nos ha comprometido a diversificarnos y a renovarnos en cada entrega. Por eso, en esta edición hemos incorporado nuevas categorías a la competencia como: cantante solista rock, banda de rock alternativa y punk, Banda Metal y sus ramificaciones, señaló Fernando Rodríguez Salvador, director comercial de MessengerMag Multimedios.
El Pepsi MessengerMag Music Fest está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años de edad con aspiraciones musicales dentro del género rock. Las audiciones para participar en el evento se realizarán el próximo 14 de septiembre desde las 10:00 a.m., en el establecimiento de Instrumentos Fernando Giráldez en la avenida Roberto Pastoriza No.325, sin costo por inscripción.
Pepsi se enorgullece de presentar una vez más junto a Messenger Mag esta relevante plataforma musical que le da la oportunidad a los jóvenes exponentes de expresarse y proyectar su talento a través de la música. Pepsi mantiene firme el compromiso de apoyar a los nuevos talentos de la música, quienes se convertirán en las estrellas del mañana, resaltó Iván Valdez, gerente de la marca Pepsi.
Los asistentes a la audición estarán en libertad de utilizar los instrumentos facilitados por la producción del Pepsi MessengerMag Music Fest, o pueden emplear los de su propiedad. Aquellos jóvenes que resulten escogidos pasarán a las siguiente etapa de competición que será el 5 de octubre desde las 2:00 p.m., hasta llegar a la noche final el 26 de octubre en el Salón de Eventos Sambil, donde se escogerá al gran ganador del evento.
El 8vo. Pepsi MessengerMag Music Fest 2013, cuenta con el patrocinio de: Pepsi, Instrumentos Fernando Giráldez, Sambil Santo Domingo, Ministerio de la Juventud, V8 Splash, Terranota Producciones, Yamaha, DAddario, Evans, Planet Waves, Grupo PVF, Anivelde.com, Dominicanstreet.com, lacasetera.com, Isic RD, Musicard y Messengermag.com.
Para mayor información pueden accesar al portalwww.messengermag.com y seguir las redes sociales de PepsiRD en Facebook y Twitter.