La súper estrella latina Don Omar, es ampliamente reconocido por ser uno de los principales responsables de llevar el reggaetón a las masas y expandir su influencia por todo el mundo, gracias a canciones que combinan perfectamente varios géneros como su éxito del 2005, "Reggaetón Latino". 

Numerosos éxitos e increíbles giras por todo el mundo han hecho que su nombre sea reconocido entre los amantes de la música latina y otros públicos. Su más reciente himno "Pura Vida", está disponible exclusivamente en PepsiBeats of the Beautiful Game y podríamos decir que es la perfecta canción motivacional: celebra el amor por la vida y la pasión por el fútbol. En las letras y en la emotiva entrega, Don Omar proclama la "Pura Vida" y alienta a los aficionados a bailar para dejar atrás todas sus preocupaciones. 

La tarea de transmitir todas esas emociones cae en las manos del aclamado director de cine y vídeos musicales, Jessy Terrero. Con la participación de los actores Wilmer Valderrama y Casper Smart, el film "Pura Vida" sigue la historia de un equipo de fútbol en su lucha por superar la agonía de la derrota y descubrir la emoción del triunfo - todo con la ayuda de la danza-.

Mira el film arriba y adquiere el álbum en iTunes. 

Artículos relacionados:

Pepsi.com/THEGAME, Janelle Monae - "Heroes" El primer Filmtrack de Pepsi Beats of The Beautiful Game, ¿Qué es Pepsi Beats of The Beautiful Game?