Varios equipos, entre ellos Arsenal, Bayern Munich, Mónaco e incluso el Barça han mostrado interés en fichar a Juan Guillermo Cuadrado para la próxima temporada. Hoy un nuevo equipo se suma a la puja por el volante de la Fiore, que en este momento alcanza un valor cercano a los £20 millones de euros.

De acuerdo con el portal deportivo Daily Star , el Liverpool sería el nuevo club que entraría a competir directamente con el Barça por los derechos del jugador, ahora que se encuentra en plena potenciación de su plantilla. 

Cuadrado al parecer estaría más interesado en el Barcelona, en caso de que se diera la hipotética salida de Dani Alves del equipo. Sin embargo, el traspaso a cualquiera de los clubes incluyendo el Liverpool podría verse entorpecido por la copropiedad de los derechos del jugador. En este momento el Udinese estaría dispuesto a aceptar el traspaso, sin embargo la Fiore quiere adquirir antes la parte de los derechos correspondientes a este club para obtener beneficios totales por el jugador colombiano. Si esto no es resuelto antes del 30 de junio, la situación de Cuadrado se definiría por medio de una subasta cerrada.