Un curandero ghanés dice estar detrás de la lesión de Cristiano Ronaldo y asegura que "no podrá ser sanado por ningún médico". 

La estrella de Real Madrid y Portugal sufre de una tendinitis que podría dejarlo por fuera de los partidos frente a México e Irlanda antes de que inicie la máxima competencia del fútbol internacional. Sin embargo, el curandero Nana Kwaku Bonsam, uno de los más influyentes en Ghana, reclama la responsabilidad por la lesión del ganador del Balón de Oro y dice que se trata de una dolencia "espiritual".

"Conozco muy bien de qué se trata la lesión de Cristiano Ronaldo. Estoy trabajando en él" declaró Bonsam a la estación radio ghanesa Angel FM. 

Lo curioso es que, en febrero, el curandero predijo que CR7 no jugaría ante Ghana en el grupo G, según informa el diarioABC. “Dije hace cuatro meses que iba a trabajar en serio con Cristiano y lo mejor que podía hacer era conseguir que no jugara contra Ghana”, habría declarado. Además, aseguró que sus dolencias no las puede curar ningún médico: “Es espiritual y hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa”.

El 26 de junio veremos si se cumple o no el pronóstico de Bonsam, cuando Ghana se enfrente a Portugal en Brasilia. 

Copyright © 2014 Goal.com All rights reserved. Provided by SyndiGate Media Inc. (Syndigate.info).