Pepsi® lanza hoy su álbum completo de 11 canciones "Pepsi Beats of the Beautiful Game". Una exclusiva colección de himnos creados por exitosos músicos,  inspirados en la energía y el espíritu del juego más popular del mundo: El fútbol. 

Distribuido por Caroline, el álbum completo estará disponible a partir de hoy en iTunes e incluirá canciones de músicos como Kelly Rowland, Janelle, Monáe, Rita Ora, Don Omar, Timbaland, Santigold, R3hab y Jetta, junto a nuestros favoritos de cada región Pearls Negras (Brasil), Jolin Tsai (Taiwán) y Hassan El Shafei (Egipto). 

El primer sencillo de Janelle Monáe, "Heroes",  es un homenaje  al clásico del cantante/compositor/productor David Bowie y ha acumulado ya más de 1,5 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en mayo. El segundo sencillo, "Pura Vida" es el más reciente éxito en los listados de la leyenda del reggaetón, Don Omar. R3hab y Eva Simons formaron equipo para producir el tercer sencillo "Unstoppable", producido exclusivamente por el tres veces ganador de los premios IDMA para Pepsi Beats of the Beautiful Game. Finalmente, el cuarto sencillo disponible, es un exclusivo remix del éxito de Rita Ora "I will Never Let You Down", creado por el icónico productor Switch. 

La lista completa de canciones incluye:

“Heroes” de Janelle Monáe,  junto al film dirigido por The Young Astronauts

Pura Vida" de Don Omar  junto al film dirigido por Jessy Terrero

 “I Will Never Let You Down (Switch Remix)" de Rita Ora, junto al film dirigido por Diego Luna

“Unstoppable" de R3hab y Eva Simons,  junto al film dirigido por Idris Elba

“Crescendo” de Jetta

"The Game” de Kelly Rowland,  junto al film dirigido por Spike Lee

Kicking Down Doors" de Santigold,  junto al film dirigido por Andy Morahan

“Whoever We Are" de Timbaland y Rachel Assil,  junto al film dirigido por The Kolton Brothers

Guerreira" de Pearls Negras,  junto al film dirigido por Cine Favela  

Now is the Time” de Jolin Tsai, junto al film de Cai Yiqi

Ahlam Men Gedial” de Hassan el Shafei

Aún queda más por venir. Mientras tanto podrán ver el trailer para "The Game" arriba y obtener un adelanto al nuevo cortometraje creado por Spike Lee,  que estará acompañado por la música de Kelly.