El cortometraje de " Unstoppable " - es el más reciente éxito del fabricante holandés y DJ R3hab, con su compañera sensación de la música de baile holandesa Eva Simons - Lanzan hoy al público un himno que celebra la unidad de nunca acabar y el talento en el interior, "Unstoppable " se ha creado exclusivamente para el álbum. 
Un ganador que se ha levantado a través de las filas de ' Artista Revelación ', ' Mejor  longitud completa Mixer ' y 'Mejor Remixer ' R3hab ha hecho de nuevo con "Unstoppable " un éxito. 
Escrito por el célebre cantante/ compositor Chantal Kreviazuk .
 R3hab no es ajeno al trabajo en equipo. Colabora con artistas de todo el mundo , pistas para Lady Gaga, Jennifer López, Calvin Harris y más . Él incluso tuvo su oportunidad en la industria de la música al unir fuerzas con otro DJ electrónico, Hardwell , en 2008.
Patear la pista a toda marcha mediante la adición de voces audaces y sin complejos , Eva Simons cree que la música y el deporte están fundamentalmente interrelacionados : "Creo que nos inspiramos mutuamente . Cuando estoy en el gimnasio , necesito la música. Me vuelve a dar un rendimiento máximo. 
La pista empuja e inspira , algo que los jugadores de fútbol , los aficionados y amantes de la música pueden celebrar todo . " Las canciones y cortometrajes destacados en el álbum varían en estilo y ritmo, al igual que los futbolistas en un terreno de juego ", dijo R3hab . "Mi canción ' Unstoppable ' está inspirada en el gran sonido de estar y de alta energía del estadio. Quiero los fans que escuchan se levanten y muevan " .
El sentimiento invencible creado a partir de escuchar "Unstoppable ", fue capturado visualmente por el actor de triple amenaza / director / rapero Idris Elba . El cortometraje de Elba tiene lugar en la década de 1970 , una época dorada para el fútbol internacional , y cuenta con expertos habilidades futbolísticas Zach Hamilton. " Me encanta toda la era de los años 70 , los cortes de pelo , el estilo . Elegí un personaje que es el estereotipo nerd , no es aspecto deportivo , pero resulta que es él realmente. Él es imparable una vez que comienza a dejarse llevar 
Me encanta esa ideología que alguien que es modesto , cuyo talento no te das cuenta , finalmente, lo muestra y es como , 'Wow . ' "Explora los talentos ocultos dentro de todos nosotros, la película es el primer esfuerzo de la nueva producción de Elba teja - 
Fotos de Green Door .

Mira “Unstoppable” y pre-ordena tu copia de Pepsi Beats of the Beautiful Game en iTunes.