La Superestrella latina Don Omar, es ampliamente reconocido por ser una fuerza importante en el acercamiento de la música del reggaeton a las masas y la expansión de su influencia en todo el mundo gracias al cruce éxitos como el gran éxito de 2005, " Reggaeton Latino ". 

 Múltiples éxitos mundiales ye gran éxito de él, un nombre muy conocido entre los amantes de la música latina y más allá . Su último himno gráfico de escalada, " Pura Vida ", está disponible exclusivamente en Pepsi Beats of the Beautiful Game y es la última canción de motivación, que celebra el amor a la vida y la pasión del fútbol . 

 En las letras y en la entrega emocional, Don Omar proclama la " Pura Vida ", y alienta a los aficionados a la danza y a dejar todas sus preocupaciones lejos! La traducción de esas emociones cae en las manos del vídeo musical del aclamado director de cine Jessy Terrero . 

Protagonizada por Wilmer Valderrama y Casper inteligente , la película "Pura Vida" sigue a un equipo de fútbol joven en su lucha la agonía de la derrota y descubre la emoción de la victoria - todo con la ayuda de la danza. 

Ver la película en vivo y pre -ordenar el álbum en iTunes.