El más reciente estreno de Pepsi Beats of the Beautiful Game está conformado por una nómina insuperable: La artista revelación británica Rita Ora, el legendario DJ Switch y el actor ganador de premios -ahora convertido- en director Diego Luna.

"I Will Never let You Down (Switch Remix)", es el remix del tercer sencillo Nº 1 de Rita Ora en los charts del Reino Unido - el mayor número de éxitos que cualquier mujer británica ha tenido hasta ahora-. Con un toque de Electronic Dance Music de ritmo acelerado y voces sintetizadas, seguro esta será la música que todo el mundo bailará este verano. 

"El éxito de 'I Will Never Let You Down' ha sido sobrecogedor y estoy emocionada de seguir trabajando con increíbles DJs para remezclar la versión original y crear nueva música", afirmó Ora. "Amo que el ritmo acelerado de esta canción se parezca un poco a un estadio de fútbol durante un gran partido: una mezcla de sonidos únicos que se juntan en una misma celebración"

La expectativa generada por "I Will Never Let You Down (Switch Remix) solo podía ser igualada visualmente por un experimentado actor y director como Diego Luna. El fútbol es una pasión cercana a su corazón. En 2009 Luna apareció junto a Gael García Bernal en 'Rudo y Cursi', un film en el que dos amigos cercanos aspirantes a futbolistas, intentan ser los mejores en Ciudad de México. Con una trayectoria de más de 20 años en la industria del cine, Luna ha protagonizado cintas icónicas como 'Y Tú Mamá También', 'Milk' y 'Dirty Dancing: Havana Nights'. 

Luego del éxito de su aclamada película biográfica de César Chávez, Luna consigue capturar el poder que tiene el fútbol de llevar alegría y juventud a una comunidad. en Ciudad de México, un grupo de adultos de la tercera edad pero que aún conservan un espíritu joven, deciden formar la Liga de Interclubes de Fútbol Soccer Amateur para descartar el peso de la vida y jugar al deporte que aman. El hermoso film de Luna, nos muestra todas las alegrías que el eterno juego del fútbol ofrece - no importa qué edad tengan -.