Conoce el detrás de cámaras de Pepsi Beats of the Beautiful game con los directores Spike Lee, Diego Luna, idris Elba y The Young Astronauts.

Pepsi Beats of the Beautiful Game es el primer álbum visual creado por una marca –un compilado de canciones y cortometrajes que celebran el juego más popular del mundo: el fútbol-.

Para conocer más de cerca los videos exclusivos creados por Spike Lee, Diego Luna, Idris Elba y The Young Astronauts, mira el detrás de cámaras arriba. Podrás aprender sobre el film que creó Diego Luna para el track de Rita Ora “I Will Never Let You Down (Switch Remix).” Como lo explica el actor/director mexicano “Luego de ver esto te darás cuenta de lo sencillo y poderoso que es el fútbol al mismo tiempo. Es acerca de un equipo. De muchos trabajando por un objetivo en común. Y es también sobre la conexión que se genera entre fanáticos y jugadores”.

O conoce acerca de Idris Elba y su inspiración para el track de R3hab y Eva Simons, “Unstoppable”. Al actor y director británico realmente le encantó “la idea de ser ‘imparables’”, y aseguró, “la audiencia será llevada en un viaje sorprendente” mientras observa este film.

Finalmente te presentamos a Alyssa Panque, una directora de Toronto, Canada que hace parte del colectivo The Young Astronauts. Ella trabajó de cerca con su grupo de actores jóvenes, y tomó también como inspiración la unidad y trabajo en equipo del fútbol.

Para ver las distintas interpretaciones que hicieron estos directores del gran juego, entra a www.pepsi.com/THEGAME y obtén el álbum completo de Pepsi Beats of the Beautiful Game en iTunes.