Vámos detrás de las escenas Pepsi Beats of the Beautiful Game con los directores Spike Lee, Diego Luna, Idris Elba y los astronautas jóvenes.
Pepsi Beats of the Beautiful Game es el álbum por primera vez visual de la marca - una compilación de canciones y cortometrajes que celebran el deporte más popular del mundo - el fútbol. 
Para tener una mirada al interior de los directores Spike Lee, Diego Luna, Idris Elba y videos exclusivos de los astronautas de Jóvenes, echa un vistazo detrás de las escenas de vídeos más arriba. 
Tú puedes aprender sobre la película de Diego Luna para la canción de Rita Ora, "I Never Will Let You Down (Switch Remix)." 
Como el actor / director mexicano describe: "Si miras esto te das cuenta de lo sencillo, y por la misma razón la forma potente, de lo que es el fútbol. Se trata de un equipo. Se trata de muchas personas que trabajan por una cosa. Y se trata de la conexión entre los fans y los jugadores".
O aprender sobre Idris Elba y su inspiración para la pista R3hab con Eva Simons, "Unstoppable".
El actor y director británico dijo "Realmente me encantó la idea de ser imparable", y agregó, "el tipo de audiencia se ocupaba en un viaje sorpresa" mientras ve su película.
Y, por último, llegar a conocer a Alyssa Panque, un director de Toronto, Canadá involucrado con los directores colectivos astronautas jóvenes. Ella trabajó en estrecha colaboración con su grupo de jóvenes actores, y también se inspiró en el aspecto unificador, el equipo de fútbol. 
Para ver estas distintas interpretaciones de los directores del juego, echa un vistazo

pepsi.com/THEGAME y obtén el al albúm completo en iTunes.