El último estreno del álbum de Pepsi Beats of the Beautiful Game se apila con un plantel inmejorable: la artista revelación británica Rita Ora, el legendario DJ Switch y el galardonado actor convertido en director de cine Diego Luna.

I Will Never Let You Down (Switch Remix),” el tercer remix de Ora, ahora No. 1 en el Reino Unido -Uno de los mayores éxitos de cualquier mujer británica - añade un toque EDM a la música y las voces sintetizadas que es seguro que son una estación de música de baile PLE este verano.

"El éxito de 'I Will Never Let You Down' ha sido abrumador, y estoy emocionada de seguir trabajando con DJs increíbles para remezclar el original y el desarrollo de la nueva música", dijo Ora. "Me encanta que el ritmo acelerado en esta grabación suena un poco como un estadio de fútbol durante un gran partido: una mezcla de sonidos únicos que se unen en la celebración."

La expectativa de “I Will Never Let You Down (Switch Remix)” sólo podía ser igualada visualmente por un director experimentado y actor como Diego Luna. El fútbol es una pasión cerca de su corazón, y en 2009 protagonizó junto a Gael García Bernal en Rudo y Cursi, una película en la que dos amigos cercanos juegan a ser futbolistas aspirantes a tratar de hacer algo grande en la Ciudad de México. En la industria del cine durante más de 20 años, Luna ha mirado en filmes emblemáticos como Y Tu Mamá También, Milk y Dirty Dancing: Havana Nights.

Luego de el éxito de su aclamada película biográfica, César Chávez, Luna captura que el fútbol tiene el poder para llevar alegría y juventud a una comunidad. En la Ciudad de México, un grupo de jóvenes de la tercera edad mayores de 60 años formó la Liga de Interclubes de Fútbol Soccer Amateur descartan el peso de la vida y juegan el deporte que aman. Hermosa película de Luna que nos muestra la alegría del juego intemporal de fútbol y nos ofrece que  no importa la edad.