Sony y los Columbia Pictures vienen anunciando desde hace un tiempo el estreno de una tercera entrega de 'Los Cazafantasmas', justo treinta años después del lanzamiento de la original. 

Según el portal The Hollywood Reporter, Paul Feig sería el encargado de dirigir este nuevo proyecto, que revivirá al excéntrico grupo de parapsicólogos interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, quienes se convirtieron en héroes durante los 80s.

Feig -director de comedias como "Bridesmaids" y "The Heat"-,  todavía se encuentra en conversaciones con Sony para definir si de hecho será el director de la nueva cinta. Por ahora lo que sí es claro según THR, es que el guión de 'Los Cazafantasmas 3' -escrito por Etan Cohen de 'Hombres de Negro 3"- tendrá un giro bastante interesante: el clásico de los ochentas estará protagonizado ahora por un grupo de mujeres cazafantasmas. 

Algunos de los nombres que los productores estarían considerando para interpretar estos nuevos roles son Anna Faris (Scary Move) y Emma Stone (The Amazing Spiderman), pero no está descartada también la participación de algunos actores originales del elenco como Dan Aykroyd. 

Se espera que las grabaciones de este reboot inicien en 2015. Mientras tanto queremos conocer su opinión sobre el cambio en la historia, ¿Les gustaría ver ahora a un grupo de chicas resolviendo casos paranormales? Dejen sus comentarios en nuestro Twitter o Facebook. 

Fuente: The Hollywood Reporter
Imagen: Geek League of America