Primero fue el anuncio del álbum Xscape, luego su canción y video "Love Never Felt So Good" junto a Justin Timberlake y ahora ha vuelto a aparecer nuevo material del Rey del Pop. 

Desde hace unos días la disquera Epic Records empezó a dar pistas sobre el lanzamiento de un nuevo video y anunció que el estreno esta vez no se realizaría por medios tradicionales. 

El clip de "A Place With No Name", título que lleva la canción, fue presentado al mundo la noche del miércoles (13.08.2014) a través de la cuenta oficial de Michael Jackson en Twitter y como suele suceder, los fanáticos enloquecieron en las redes sociales:


Aunque es usual que los artistas hagan anuncios a través de sus canales digitales, esta sería la primera vez en la historia que se estrena oficialmente el video de un artista a través de un tweet. 

En el blog de Twitter, Bob Moczydlowsky indicó el clip incluye imágenes exclusivas del cantante fallecido en 2009 y además mencionó que durante el último año, Michael Jackson había sido mencionado en esta red más de 6.4 millones de veces. 

El sencillo " A Place With No Name" hace parte del álbum póstumo de Jackson lanzado este año, titulado Xscape. 

Vean el clip por primera vez aquí.

Imagen: mashable.com