El fin de semana pasado se llevó a cabo la décima edición del Alimentarte Food Festival en Bogotá, y por supuesto no podíamos perdernos la oportunidad de volver a participar en el festival gastronómico más importante de la capital.

Cada año Alimentarte se realiza en el Parque El Virrey, donde durante dos fines de semana continuos alrededor de 7.000 amantes de la comida se reúnen para disfrutar de 200 muestras gastronómicas de la cocina colombiana y de otros países como Cuba, Perú, Alemania, Brasil, entre otros. Con el dinero recaudado el festival apoya la labor de Corazón Verde, una fundación dedicada a ayudar a los huérfanos y viudas de la Policía Nacional. Una iniciativa que el evento resume perfectamente bajo el lema "Ayudar alimenta". 

¿Qué es lo que hace único a este festival? La comida es central, sin embargo Alimentarte es sobre todo una experiencia multisensorial: Los olores y los sabores de las diferentes cocinas del mundo llenan el ambiente, mientras las personas se reúnen a pasar un rato con sus familias, a hacer deporte y pasear sus mascotas o a disfrutar de toda la oferta cultural y las actividades que reúne el evento. 

Pepsi estuvo allí poniéndole un toque de arte el festival con una serie de graffitis interactivos 3D y un Photo Booth en el que los asistentes se divirtieron y dejaron registrados sus mejores momentos. Mira en Facebook una galería completa con lo mejor del festival este año.