La más reciente entrega de Pepsi Beats of the Beautiful Game es "The Game", una increíble canción compuesta por la ganadora del Grammy Kelly Rowland, que estamos seguros pondrá a más de un fanático a bailar en los escenarios alrededor de todo el mundo. "The Game" es llevada a la pantalla por el visionario director de cine Spike Lee y su percepción única del deporte favorito de Brasil y sus paisajes.. 

Mira en este film la historia de un chico que luce orgulloso los colores de su país, mientras persigue su balón por las calles de una favela brasileña. En "The Game" podrán acompañarlo en la búsqueda de su máximo sueño  - jugar en una cancha del tamaño de un estadio.

La cantante, compositora y empresaria Kelly Rowland, entró a la industria musical como miembro de uno de los trios más icónicos del R&B, Destiny's Child. Como solista, Rowland lanza su quinto álbum de estudio en el que exhibe un amplio rango vocal, desde su éxito "Dilemma" junto a Nelly a su colaboración con David Guetta en el hit de dance-pop "When Love Takes Over". Reflexionando sobre "The Game", Rowland cree que el poder de la música debe llegar más lejos: "creo que la música siempre está para inspirar y subir el ánimo de las personas - de eso se trata realmente esta banda sonora de Pepsi."

Lee, uno de los directores más legendarios de Hollywood, de forma consistente ha estado conectando experiencias humanas reales con honestidad y coraje. Conocido por films como Do The Right Thing y Love and Basketball, Lee lleva a su audiencia a reflexionar, revelando verdades humanas universales acerca de lo que nos motiva, nos inspira amor y nos lleva a alcanzar la felicidad y el éxito. 

A través de la poderosa voz de Rowland y la autenticidad de Lee, inspirando nuestro viaje a Brasil, "The Game" representa los valores del deporte y la vida: haz que todo lo que hagas cuente, nunca dejes que los retos te superen y tal y cómo dice el coro de esta canción: "Yes we can!"/ "¡Sí podemos!".