Franck Ribéry, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los tres finalistas para ganar el Balón de Oro FIFA 2013. 

El delantero del Barcelona ha ganado las últimas cuatro ediciones del premio, y fue el responsable de entregar al Barcelona el título de La Liga la temporada pasada con 46 goles. 

Mientras tanto, Ribéry disfrutó de la mejor temporada en su carrera, ayudando al Bayern Munich a alcanzar una tripleta sin precedentes ( La Copa alemana, La Liga y La Champions) con actuaciones de gran consistencia principalmente en la Bundesliga. 

Ronaldo por su parte terminará el 2013 sin ganar ningún torneo, pero ha empezado la campaña de su vida tanto para su club como para el equipo de su país, marcando un total de 28 goles para Portugal y para el Real Madrid. 

El jugador de 28 años ganó el Balón de Oro en 2008 gracias a su desempeño con el Manchester United, y es actualmente el favorito para irse con este reconocimiento después de asegurar la participación de su selección en Brasil el próximo año, con un impresionante 'hat-trick' contra Suecia en la ronda final de clasificación. 

La votación por el Balón de Oro 2013 finalizó en noviembre 29 después de que el período fuera extendido, y el ganador será anunciado el 13 de enero en Zurich. 

Los tres tienen grandes opciones pero queremos conocer quién es tu favorito para ganar el Balón de Oro.  Cuéntanos a través de nuestras cuentas en Facebook o Twitter. 

Copyright © 2009 Goal.com All rights reserved. Provided by Syndigate.info, an Albawaba.com company