A partir del 7 y hasta el 12 de enero, Bogotá podrá disfrutar de la quinta edición del Festival Centro, considerado el primer evento musical del año en la capital y un encuentro único de artistas nacionales e internacionales de los más diversos géneros. 

Este año la selección fue tan ecléctica como en años anteriores: fueron escogidos en total 41 artistas de géneros -aparentemente incompatibles- como el rock, la cumbia, la electrónica, la música tradicional y otras nuevas tendencias, que sobre el escenario de la Gilberto encuentran sentido y consiguen acoplarse de manera armónica, brindando a los asistentes al festival una oferta musical de gran calidad y para todos los gustos.

Durante 6 días continuos el Festival tendrá como sede la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en Bogotá (Calle 10 no. 3-16) y contará con la presencia de artistas internacionales como: Porter (Mex), Ariel Rot (Arg), Dakha Brakha (UCR), Kat Dahlia (USA) y una selección de artistas nacionales entre los que se encuentra el interprete de boleros Alci Acosta, Hip-Hop de la mano de Alcolirykoz de Medellín y algo del folclor nacional con Papaconyuca y la Orquesta de Lucho Bermúdez. 

Aquí podrán ver la programación completa del Festival Centro edición 2014.