Leonardo DiCaprio vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida, después de quedar atrapado en una jaula con un tiburón.

La estrella de 'Wolf of Wall Street' reveló cómo un "gigante tiburón blanco" trató de atacarlo, cuando una expedición de buceo salió horriblemente mal en Ciudad del Cabo (Suráfrica) en 2006, mientras tomaba un descanso de las grabaciones de la cinta Diamante de Sangre. 

El actor de 39 años recordó el encuentro en el programa "The Ellen DeGeneres Show": "Yo le tenía un gran miedo a los tiburones, y cuando estaba filmando en el 2006 Diamante de sangre, quedé atrapado en una jaula con un enorme tiburón blanco, fue algo increíble"

"Era un tiburón blanco gigante…Dijeron que en 30 años nunca había pasado, pero el atún (que se usaba de carnada) quedó atascado en la parte superior de la jaula,  el tiburón saltó para tratar de morderlo, y entró a la jaula conmigo.

La mitad de su cuerpo estaba adentro y la mitad afuera. Yo intenté agacharme hacia el fondo de la jaula todo lo que pude. Estábamos a esta distancia (señaló unos 40 centímetros) e intentó morderme un par de veces, pero sobreviví" indicó el actor. 

El actor había sido invitado por un grupo de conservación dedicado a la protección de los tiburones a ver uno de cerca, sin embargo admitió que la experiencia lo dejó marcado de por vida. "No quiero volver a hacerlo" dijo DiCaprio quien también aclaró que a pesar de lo sucedido la organización está haciendo un trabajo fantástico por la especie.