RCA Records

 

El "Mini-me" de Sia, bailarina de 12 años de edad, Maddie Ziegler, habló con la revista Entertainment Weekly acerca de lo que fue filmar el polémico video "Elastic Heart", junto a Shia LaBeouf.

"Fue increíble", dijo de la filmación del video. "La historia detrás de esto es muy diferente a la de vídeo ‘Chandelier’. Cuando hice 'Elastic Heart' obviamente era el mismo concepto con mi leotardo y una peluca, pero estábamos sucios. Siendo honesta, fue lo más sucia que he estado en toda mi vida".

 

El vídeo causó controversia después de que algunos espectadores se quejaron que tenía visos de pedofilia. Pero Maddie dijo que estaba perfectamente cómoda trabajando con Shia. "En realidad, fue igual que con Sia-Sentí como que ya lo conocía cuando lo conocí," ella dijo. "Antes de empezar a rodar 'Elastic Heart,' él nos llevó a mi madre y a mí a comer, sólo para empezar a conocernos y esas cosas. Hay que acostumbrarse a su pareja de baile".

 

Sia, que no muestra su rostro en público o en sus videos, grabó Maddie para protagonizar su video "Araña" el año pasado después de ver el talento joven en Dance Moms. Maddie dijo que Sia le envió un tuit pidiéndole estar en su video. Ella voló a Los Ángeles dos semanas más tarde y se aprendió la coreografía peculiar del video en unas tres horas. Ahora, es lo que es reconocido por la mayoría.

 

"La gente solía decir, 'Oh, eres Maddie de Dance Moms', pero ahora, la mayoría de las personas son como, 'Oh, eres la niña del video 'Chandelier'!' ', Dijo. "Pero es como, '¿Cómo siquiera me reconoces? Yo estaba en una peluca rubia! "Pero todo ha cambiado para mí. He tenido tantas oportunidades. Cómo llegar a hacer otro video de Sia es una locura ".

 

Por no mencionar el hecho de que ella es básicamente sustituto de Sia durante actuaciones en vivo y apariciones en televisión. "Es increíble que que Sia deje que me haga cargo de una parte de ella, ¿sabes?", Dijo Maddie.

 

Y añadió: "Yo soy su mini-me, más o menos."

Maddie se unirá a Sia para su actuación en Saturday Night Live el 17 de enero.

Sigue a @ABCNewsRadio

Copyright © 2015, ABC Radio. Reservados todos los derechos.

 

Este artículo fue escrito por ABC News Radio de ABC News Radio y fue autorizada legalmente a través de la red de editores NewsCred.